Ideas para generar ganancias con un grupo de videojuegos

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas buenas noches, tengo un grupo de un videojuego muy conocido con 135k y súper súper activo todos días 3k de publicaciones, me gustaría la manera de poder sacarles beneficios, jugo ganancias 😁
Y quiero leer sus ideas de como ustedes le sacarían beneficios..
Denme sus IDEAS...

Adjuntos

• Screenshot_20200311_235233_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_20200311_235233_com.facebook.katana.webp
    53,6 KB · Visitas: 44
Envíame estadísticas y url al privado o déjalo para ver en que puedes beneficiarte.

que tipo de juego es? tengo varias ideas que pudieran funcionar.. Juego tibia desde hace años y con ese juego se maneja mucho dinero. Escribeme y conversamos

que tipo de juego es? tengo varias ideas que pudieran funcionar.. Juego tibia desde hace años y con ese juego se maneja mucho dinero. Escribeme y conversamos
El juego es fortnite

mm ok.. si ese juego tiene moneda de juego, es decir: que para obtenerlas tienes que introducir dinero real al juego, puedes hacer pequeños torneos quien gane, se llevará el botín del torneo. Obviamente, para participar tiene que poner dinero real en tu cuenta, pero no la misma cantidad como si comprara dinero de juego.

También puedes puedes poner retos diarios y por semana en el juego, quien las cumpla se gana un premio, puede ser armas, equipos en general etc.

Si tienes suficiente gente, puedes ofrecerles a las compañías de equipos de videojuegos publicidad de sus productos en el chat de la comunidad o que ellos te digan que esperan ganar con la comunidad que estás llevando.

mm ok.. si ese juego tiene moneda de juego, es decir: que para obtenerlas tienes que introducir dinero real al juego, puedes hacer pequeños torneos quien gane, se llevará el botín del torneo. Obviamente, para participar tiene que poner dinero real en tu cuenta, pero no la misma cantidad como si comprara dinero de juego.

También puedes puedes poner retos diarios y por semana en el juego, quien las cumpla se gana un premio, puede ser armas, equipos en general etc.

Si tienes suficiente gente, puedes ofrecerles a las compañías de equipos de videojuegos publicidad de sus productos en el chat de la comunidad o que ellos te digan que esperan ganar con la comunidad que estás llevando.
Muchas gracias por las ideas, me gusta las primeras ideas probaré llevarla a cabo

Supongo que no importa tanto tanto que dea de un videojuego en particular, tienes mucha gente interesada en videojuegos. Lo primero que se me ocurre es que les compartas juegos con enlaces acortados.

Solicito url si es posible

Create una pagina y usa tu grupo para hacer crecer la pagina con directos probas si podes aplicar para level up y empezas a ganar dinero con eso al mismo tiempo hacer crecer tu grupo, los chicos comparten mucho los directos o escribime aal privado y te doy algunas ideas con ejemplos

Solicito URL, y podría ayudarte a generar algo de dinero compartiendo algo de contenido o incitando a que gente del grupo de like a otras paginas
saludos!

Yo me haría una página y la haría crecer compartiendo los directos

Directos de Fortnite, hay muchísimos... Tienes una gran competencia, pero también tienes ventaja con tu grupo para compartir.
Hacer directos es otro tema, ya que debes saber desenvolverte en cámara, carisma, jugar bien, etc,etc...
No solo es compartir directos y ya, la verdad es que es un poco difícil tengo colegas que se metieron a ello y van mas o menos, pero el levelup no generan mucho ya que 10k de estrellas son 100 dolares, y los viewers poco donan a menos que tengas grandes chichis xd

Directos de Fortnite, hay muchísimos... Tienes una gran competencia, pero también tienes ventaja con tu grupo para compartir.
Hacer directos es otro tema, ya que debes saber desenvolverte en cámara, carisma, jugar bien, etc,etc...
No solo es compartir directos y ya, la verdad es que es un poco difícil tengo colegas que se metieron a ello y van mas o menos, pero el levelup no generan mucho ya que 10k de estrellas son 100 dolares, y los viewers poco donan a menos que tengas grandes chichis xd
Entonces ofrecele a tus amigos promocionar sus videos, por un beneficio minimo xD

Atrás