Ideas para mejorar el SEO de mi sitio web

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues les cuento todo lo que hice para mejorarla ultimamente,

1-Poner h1.

2-Poner mas contenido en el index, puse un trozo de cada descripcion de cada uno de los juegos.

3-Las descripcciones de los juegos las copio y las intento escribir yo desde cero cambiando algunas de las palabras.

4-hize una construccion de enlaces de 5000 backlinks.

5-He puesto las palabras clave en negrita, cursiva y subrallado.

Si me podeis dar alguna idea mas para mejorar el posicionamiento de mi web, ya que parece ser que no suben las visitas.

Saludos.

Puedes también optimizar el código de tu blog para hacer más rápida la carga. Esto beneficia bastante al posicionamiento, según dicen xD

¿En cuánto tiempo has hecho los 5k backlinks?

Si bueno eso tambien lo hice con unos plugins y tocando algo de el codigo.
Los 5k me los hizo una persona y la web tiene unos 4 o 5 meses.

Si bueno eso tambien lo hice con unos plugins y tocando algo de el codigo.
Los 5k me los hizo una persona y la web tiene unos 4 o 5 meses.

¿Y fueron creados estos backlinks desde el inicio hasta estos 5 meses o fueron en un mes:ambivalence:? Recuerda que no es para nada bueno crearlos en poco tiempo y de golpe... Aún así los veo mucho para 5 meses (14 por día...)

¿Y fueron creados estos backlinks desde el inicio hasta estos 5 meses o fueron en un mes:ambivalence:? Recuerda que no es para nada bueno crearlos en poco tiempo y de golpe... Aún así los veo mucho para 5 meses (14 por día...)
Pues creo que los hizo en 48 horas como mucho... hace tiempo me dijeron que estare penalizado en google.
PEro no entiendo cuanto tiempo va a estar asi.

saludos.

Pues creo que los hizo en 48 horas como mucho... hace tiempo me dijeron que estare penalizado en google.
PEro no entiendo cuanto tiempo va a estar asi.

saludos.

En 48h? La pu*a! xD Eso es una bestialidad, amigo! Estás más que penalizado...
¡Que te vaya bien! 🙂

En 48h? La pu*a! xD Eso es una bestialidad, amigo! Estás más que penalizado...
¡Que te vaya bien! 🙂
Pues vaya servicios que hacen por este foro no?
Me dijo que por los backlinks no me penalizarian.. que alreves mejorarian mi posicionamiento y parece ser que es un timador.

TENER CUIDADO CON NOTALHEN!

Atrás