Sugerencias o ideas para mejorar el posicionamiento

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmoradix

esmoradix

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado muy activo con mi primera web y decidí hacerla de crecimiento personal ya que analizando el mercado vi que era viable en cuanto a la formación que tuve en diferentes cursos.

Algunas recomendaciones para potenciar la pagina web?, themes, seo, o alguna cosa que se les ocurra?.

Todo el contenido es original y la mayoría redactados por redactores y redactoras del foro.

Esta es la web --- click aqui
Cabe destacar que este proyecto comenzo el 13 de enero de este mismo año.
Este es el Search Console de la pagina web:
1675220982252.webp

AhRefs de la pagina web:
1675221144887.webp

Mi sugerencia es que cambies de nicho, con la ansiedad y la depresión estás muerto en Adsense.

Mi sugerencia es que cambies de nicho, con la ansiedad y la depresión estás muerto en Adsense.
No es dirigido solo a eso, tenemos pensado redactar contenido sobre toda la psicologia, y medicamentos psicologicos etc.

No es dirigido solo a eso, tenemos pensado redactar contenido sobre toda la psicologia, y medicamentos psicologicos etc
Desde mi experiencia te digo que ese tipo de contenido es cada día mas dificil de posicionar en google. Todo el tema de medicinas y medicamentos es un tema delicado para google

Algun nicho que me recomiendes?
Desde mi experiencia te digo que ese tipo de contenido es cada día mas dificil de posicionar en google. Todo el tema de medicinas y medicamentos es un tema delicado para google

No es dirigido solo a eso, tenemos pensado redactar contenido sobre toda la psicologia, y medicamentos psicologicos etc.

Vendiendo remedios medicinales o libros de autoayuda como afiliado a Amazon si que puedes ganar dinero, pero primero lo tienes que posicionar, y los productos de Amazon más rentables relacionados con tu nicho serán precisamente los que te guíen en el punto de partida.

Atrás