Ideas para monetizar páginas de fans

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muchas gracias por esto...la verdad que es una buena conclusion 🙂

ya tengo mi adsense de nuevo, en otra cuenta, ojala que ya no la cierren 🙂
gracias por tu comentario...

Hay métodos con adsense...

A menos te realizarían el pago de 20.000 no? O como va esto, se pueden quedar con el dinero ya ganado? :S

Hola!, la verdad que hay varias formas de ganar bastante dinero con las FanPages, y la verdad que mas, con tus 15m xd ... Pero bueno, uno de mis consejos seria crear algo facil y simple, donde tengas adsense, y que todo sea legal no se si se me entiende xd, bueno, eso, porque debes recordar que las visitas a esa web/blog van a ser de Facebook. Saludos amigos, y la verdad que me estaria encantado de recibir un mp tuyo para poder ayudarte aonque sea un poquito en esto jeje :3...

Suerte!

A menos te realizarían el pago de 20.000 no? O como va esto, se pueden quedar con el dinero ya ganado? :S
Si te cancelan, pierdes todo lo que no llegaste a cobrar.

Te puedo ayudar con adjal si me das concejos de como tener tantos fans 🙂, si quieres envíame mp

no te recomiendo alquilar una fan page. por mucho dinero que saques, puesto que el que la alquila puede hacer mal uso de ella y te la pueden cerrar.

con 15 millones de fans, incluso podria contratar directamente la publicidad de agencia publicitarias. 15 millones es un numero muy importante.

que tipo de ajencia...hoy probe simple4.us y hasta elmomento llevo 28 euros...mañana vere como me va....

hola te envie un mensaje con respecto al tema

te he enviado un mp recupere mi usuario viejo

Te envío MP

esos son muchos likes es cono si todo chile le hubiera dado like a tus fans pages puedes redirecionar una cantidad enirme de trafico

wow 15 millones mis respetos y yo emocionado por mis 500 mil... pues te recomiendo que sigas y que no te frenes ya que si duraste 4 años con una cuenta y siempre generabas buenos ingresos porque no duras otros 4 años con tu nueva cuenta.. pero esta vez ya aprenderías de tus errores y mejorarías en ese aspecto así que podrías durar mucho tiempo o para siempre... de mi parte mucha suerte amigo

puedes utilizar adjal meba bien ami 🙂

Creo que te has tomado mucho tiempo y estás como para redactar la segunda edición del arte para vivir.