tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
tonydalys luego de haber leído el post donde te desactivaron y banearon tu cuenta de adsense que lo mas probable y según he entendido a adsense en mi corto tiempo de trabajar con el, estas webs de vídeos sueltos que están invadiendo a Facebook que mi criterio las considero de tipo (100% Spam) tarde o temprano adsense baneara las cuentas de estos users.
15 millones de Fans es una cifra bastante grande 😱 jeje y yo que me quejo por no conseguir fans y por buscar visitas 🙁 . Si yo tuviera tus fanpages realizaría esto: (Puede que te sirva puede que no! igual es mi pensamiento):
Requerimiento principal:
1. Yo considero que es necesario una web simple, buen contenido,viral y 100%original.!
Requerimientos Erradicados:
Vender mensiones ----> NO ES RENTABLE
Alquilar tus Fanpages ----> NO ES RENTABLE
Se gana dinero rápido en paypal pero es perjudicial para las fanpages, las pueden bloquear.
Medios de monetizar:
Adjal. CPA ----> Inconveniente en el retiro en algunos Países como el mio (Colombia).No exige nada xD. Aquí es posible usar el content locker, demás metodos sucios especializados en captar victimas xD.
Adsense. CPC ----> Ningún problema en los pagos pero es muy Exigente!
Productos mercadolibre!. Venta! ----> Promoción de productos netos propios o siendo patrocinador de otros.
Productos click Bank.! Venta! Promoción de productos. La ganancia podría ser muy buena.
CONCLUSION:
Eres una persona muy positiva tonydalys de eso me doy cuenta y creo que cumples con todos estos requisitos: la web la debes tener, redactores los encuentras aquí, tienes las visitas simplemente para sacarle mucho dinero varia usa los primeros 15 dias Adsense, luego los otros 15 días cambia Adjal con esto tendrás dinero en paypal y dinero real al tiempo, Ademas podrías variar patrocinando productos de clickbank y mercadolibre durante el mes...Parece complicado pero creo que con la ayuda de un familiar tuyo seria el trabajo muy fácil.
Pd: Es importante que no te quedes solo en la web: de las ganancias que te sobren empieza a pensar montar un trabajo o negocio en tu ciudad, un día de estos tendrás dinero ilimitado te lo aseguro 😛7: .
Pd: Variando los medios de monetizar es fácil evitar que te baneen en adsense. si usas blogger un display:none; simple no es cosa de otro mundo variar.
Saludos amigo mucha suerte :encouragement:
muchas gracias por esto...la verdad que es una buena conclusion 🙂
ya tengo mi adsense de nuevo, en otra cuenta, ojala que ya no la cierren 🙂
gracias por tu comentario...