Ideas para monetizar tráfico argentino de forma efectiva

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Este trafico argentino por adqirir un veneficio de la web se puede mandar hacer una accion a alguna oferta CPA o otra cosa que genere algo, alquien me da una buena idea? lo recompensare MP

Hola!
Depende mucho del contenido de la web, pero en AR lo que mejor funciona es finanzas y nutra, para poder monetizarlo podrías incluir banners dentro de la web, que redirijan a las ofertas 🙂

Si necesitas algo más, nos avisas 😉

Hola!
Depende mucho del contenido de la web, pero en AR lo que mejor funciona es finanzas y nutra, para poder monetizarlo podrías incluir banners dentro de la web, que redirijan a las ofertas 🙂

Si necesitas algo más, nos avisas 😉
La web se trata de resultados de quinielas de loteria. Alguna recomendacion?

Desde Arkeero trabajamos campañas directas de Argentina a CPM, si os interesa tenemos tanto de Argentina como resto de Geos LATAM, escribidme a vicky.mendivil1 ¡¡Gracias!!

Este trafico argentino por adqirir un veneficio de la web se puede mandar hacer una accion a alguna oferta CPA o otra cosa que genere algo, alquien me da una buena idea? lo recompensare MP
pasame el URL o de donde vienen y tal vez te puedo recompensar yo 😉

Las tasas de pago suelen ir correlacionadas en casi todas las empresas. Si tienes buenas tasas para algunos países los sueles tener en todos. Yo tengo mayormente tráfico de España, Argentina y México (también de USA) y una de las empresas que mejor tasas me da es AdMaven. Puedes probar a ver. En este caso es CPM, es decir, que cobras por impresión.

Tambien puedes ver si en https://www.ezoic.com/ acceptan trafico de America Latina.
Estas comodo expresarte (por escrito) en ingles?

Pon la cara de messi en todas las publicidades que tienes, no dudarán en hacer clic

En Adcash tenemos muy buenas ofertas con buenos CPMs a nivel de AR.
He aquí un ejemplo de un publisher con tráfico deportivo también, parecido a lo que tú comentas @WebmasterKing :
1676889109292.webp

Si quieres, háblame por privado y te ayudo a monetizar tu tráfico.

Saludos,

Atrás