Ideas para monetizar un blog de Artes Marciales Mixtas

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, hace tiempo que no pasaba por el foro, pues andaba algo ocupado... pero deseo pedirles su opinión... tengo deseos de levantar un blog de Artes Marciales Mixtas, se me ocurre meterme al Programa de Afiliados de Ebay y Amazon para promocionar productos como:

Juegos de MMA.
Ropa de MMA.
Videos de MMA.

Pero nunca he trabajado con Ebay, asi que puse mis ojos sobre AdSense... pero fuera de éste... de qué otro modo puedo rentabilizarlo... agradeceré muchísimo su ayuda 😉

Se me ocurre crear un ebook del tema, ademas de las alternativas que mencionaste, si el sitio adquiere autoridad seguro lo compraran. Exitos

Como dice [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION], puedes crear un ebook acerca de las artes marciales, vender banners, afiliarte a las tiendas (aunque no creo que dejen mucho) y AdSense tampoco creo que deje mucho.

Saludos.

de las compañias de pago por click a mi parecer adsense es de las mejores y a menos que tengas descargas ilegales como por ejemplo los dvds de la ufc, si lo puedes usar

Como dice [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION], puedes crear un ebook acerca de las artes marciales, vender banners, afiliarte a las tiendas (aunque no creo que dejen mucho) y AdSense tampoco creo que deje mucho.

Saludos.

Si la verdad es que AdSense es mi primera opción, aunque con que se genere unos 500 dólares mensuales estoy resuelto, hay una página que también habla sobre los eventos de MMA, y tiene muchísimo tráfico, calculo que con mucho tráfico se puede generar una buena pasta, ya que queremos usar ese dinero para mejorar las instalaciones del Gym comprar más equipo, entre otras cosas y el mayor de nuestros sueños... comprar una Jaula....

Lo del Ebook, me parece genial... gracias por decirmelo...

de las compañias de pago por click a mi parecer adsense es de las mejores y a menos que tengas descargas ilegales como por ejemplo los dvds de la ufc, si lo puedes usar

Gracias amigo por tu sugerencia, de hecho pienso hacer un blog y un canal de youtube donde subimos Tutoriales para ejecutar algunos movimientos propios de las MMA, ya que mi instructor ya tiene años como Peleador y algunos años como Instructor pues preveemos un portal donde demos consejos básicos

Si la verdad es que AdSense es mi primera opción, aunque con que se genere unos 500 dólares mensuales estoy resuelto, hay una página que también habla sobre los eventos de MMA, y tiene muchísimo tráfico, calculo que con mucho tráfico se puede generar una buena pasta, ya que queremos usar ese dinero para mejorar las instalaciones del Gym comprar más equipo, entre otras cosas y el mayor de nuestros sueños... comprar una Jaula....

Lo del Ebook, me parece genial... gracias por decirmelo...

Gracias amigo por tu sugerencia, de hecho pienso hacer un blog y un canal de youtube donde subimos Tutoriales para ejecutar algunos movimientos propios de las MMA, ya que mi instructor ya tiene años como Peleador y algunos años como Instructor pues preveemos un portal donde demos consejos básicos

Si tienes mucho tráfico pienso que sí, pero si tienes poco y usas AdSense, no creo que deje mucho, ya que jamás he visto anuncios relacionados con peleas.

Sobre lo del canal me parece bien, de hecho cuando lo hagas, me avisas porque yo ando practicando un poco MMA y Kung Fu y me interesaría, jeje.

Saludos.

Si tienes mucho tráfico pienso que sí, pero si tienes poco y usas AdSense, no creo que deje mucho, ya que jamás he visto anuncios relacionados con peleas.

Sobre lo del canal me parece bien, de hecho cuando lo hagas, me avisas porque yo ando practicando un poco MMA y Kung Fu y me interesaría, jeje.

Saludos.

Que tal Alan, este proyecto pues está genial, te comento que mis primeras semanas ya he hecho Grappling, y esta última semana entramos a Strike, y casi al final MMA... la verdad es que es un entrenamiento muy duro Alan... mi instructor viene de una escuela guatemalateca llamda FightClub Guatemala, y pues él quiere expandir su negocio... y pues con lo que he aprendido de negocios en red, pues tengo por ahi pensando empezar con AdSense ya despuesito entrar a Dropshipping....

Igual Alan, me alegra tu interés, y desde luego esta semana empezamos a subir Tutoriales, empezaremos con los básicos...

Lo anunciaré por Medio del Foro, así para que puedan verlo... 😉

Te aconsejo que visites todas las tiendas online de Artes Marciales de tu país y veas si tienen programa de afiliados. Si no lo tienen, hazles una propuesta. No le veo futuro a Adsense y la temática de tu web.

Atrás