Ideas para monetizar un grupo de apuestas deportivas

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo un grupo de apuestas deportivas con 10 mil miembros muy activos y subiendo, el grupo no ha crecido mas porque lo tenia abandonado pero me fije que los usuarios son muy activos y como ya viene la temporada de MLB va a haber mucho trafico de apostadores... lo primero que pense es en un blog de pronosticos con adsense, creo que adsense no permite tematica de apuestas pero mi blog no seria para hacer apuestas sino para ver un pronostico de un juego, creo que no tendria problemas o si?

Otra opcion que pense seria la de crear un sistema de suscripcion y cobrar por pronosticos diarios.

Que mas opciones se le ocurren a ustedes para sacarle el jugo a este grupo? :greedy_dollars:

Diles que apuesten a algo y tú apuestas lo contrario para tener mejor cuota 😛

Creo que como dijo el amigo arriba,MarttinCQ con CPA es lo mejor, create un blog, con pronosticos y envia trafico para CPA.

habrá que probar, que empresa me recomiendan para trabajar esta tematica con CPA ???

Perdón que me meta en el tema, pero adsense no permite la tematica "apuestas"???

Entonces por que a mi me han salido avisos de que puedo poner mis anuncios en esa tematica???

Ya me confundi, 😕😕😕

Saludos

Perdón que me meta en el tema, pero adsense no permite la tematica "apuestas"???

Entonces por que a mi me han salido avisos de que puedo poner mis anuncios en esa tematica???

Ya me confundi, 😕😕😕

Saludos

Adsense no permite tematica apuestas, pero si permite mostrar banners sobre apuestas, estos banners solo se tienen que mostrar a mayores de 18 años, es por eso que habilitar esos banners implica que tu sitio solo tiene que ser para mayores de 18 años y legal hacia adsense

Adsense no permite tematica apuestas, pero si permite mostrar banners sobre apuestas, estos banners solo se tienen que mostrar a mayores de 18 años, es por eso que habilitar esos banners implica que tu sitio solo tiene que ser para mayores de 18 años y legal hacia adsense

Perfecto cicklow, muchas gracias por la aclaración, yo lo estaba interpetrando de otra manera, pero ya me quedo claro.

Saludos

Atrás