Ideas para monetizar

• Autor Autor susanaloor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

susanaloor

Alfa
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ojalá puedan ayudarme estoy en una situación terrible y busco formas de generar dinero extra ya se que rápido es difícil pero al menos no tan lento.
Básicamente tengo 2 ideas:
1.- hacer una web basica de empleos por contactos que tengo me llegan diario las ofertas de trabajo, sería cuestión de subirlas, ponerle adsense a la página, talvez se podría ademas ganar algo subiendo las ofertas en X y con la verificación sacar algo? Y en Facebook con las bonificaciones.
2.- hacer un canal de video tutoriales de manualidades quizá, tengo un amplitud de conocimientos porque he tenido muchos hobbies, sería mejor youtube o faebook con los anuncion instream, o series en tik tok?

Ideas, experiencias que han tenido todo es bienvenido

Hola a todos, ojalá puedan ayudarme estoy en una situación terrible y busco formas de generar dinero extra ya se que rápido es difícil pero al menos no tan lento.
1.- hacer una web basica de empleos por contactos que tengo me llegan diario las ofertas de trabajo, sería cuestión de subirlas, ponerle adsense a la página, talvez se podría ademas ganar algo subiendo las ofertas en X y con la verificación sacar algo? Y en Facebook con las bonificaciones.
2.- hacer un canal de video tutoriales de manualidades quizá, tengo un amplitud de conocimientos porque he tenido muchos hobbies, sería mejor youtube o faebook con los anuncion instream, o series en tik tok?

Hola,

Para ganar dinero rápido, tiene que lograr ventas directas, a personas que necesiten productos o servicios...

Algunos ejemplos:

1. Creación de audiolibros a pedido; la voz podría ser la tuya o inclusive, voces sintéticas de gran calidad que son indistinguibles de las reales
  2. Creación de videos sencillos a pedido; sea para Youtube, Tiktok o plataformas similares; quizás tengas que conseguir primero personas que estén buscando, revisa bien este foro que hay varias oportunidades.
  3. Creación de packs de fotos, videos y similares; si creas packs de una forma inteligente, podrías generar dinero rápidamente.
  4. Creación de un producto digital, solo debes identificar un nicho para solucionarles un problema con tu guía, ebook, audiolibro, video o curso.
  5. Ofrecer tu tiempo, indicando las cosas que sabes hacer, para que alguien te contrate... justamente... por tiempo o resultados.

Espero te sirva ya que todas estas ideas son de implementación inmediata y resultados rápidos, justo como lo mencionaste.

Saludos y éxitos.
Hugo

Edito:

Una de las cosas que veo muy interesante como posibilidad, es aprender la técnica para traducir videos del inglés al español, para ofrecerlos a youtubers* el servicio de traducción CON VOZ por 10 dólares, el primer video... estoy seguro que muchos de ellos pagarían 10 dólares por la traducción de un video de hasta 50 minutos; cosa que al que lo sabe hacer le lleva menos de 1 hora hacerlo y podría tomar varios trabajos por día.

(*) Youtubers de finanzas, políticos, marketing, tecnologías y otros... que no tienen tiempo o no saben como traducir los videos al español, y puntualmente me refiero a traducción con voz de buena calidad... porque además, los servicios que hacen eso cuestan más de 50 dólares, por video... y lo nuevo que está por venir (la IA que traduce en tiempo real) tampoco soluciona que la voz suene natural.

Última edición:
Las web de empleos adsense las monetiza bien , yo tengo 1 y me genera bastante, hay veces que por 1 click me han dado 2 euros. Eso si tienes que tener sitios donde promocionarla y tener trafico, yo tengo un canal en facebook y otro en telegram donde pongo ofertas y promociono mi web.

¡Buenos días! Hemos visto que eres webmaster. Somos Digital Caramel, especializados en la monetización de sitios web. Si necesitas consultoría sobre monetización, no dudes en contactarnos. También puedes registrarte directamente en nuestro sistema y un gerente se pondrá en contacto contigo։ https://dashboard.digitalcaramel.com/register

Bueno esas ideas no son tan rápidas que digamos tambien toman mucho tiempo, es complicado conseguir dinero rápido y más cuando sientes una presión encima, y si la única manera de arreglar tus problemas es con dinero entonces lo más rápido sería prestar servicios

Las web de empleos adsense las monetiza bien , yo tengo 1 y me genera bastante, hay veces que por 1 click me han dado 2 euros. Eso si tienes que tener sitios donde promocionarla y tener trafico, yo tengo un canal en facebook y otro en telegram donde pongo ofertas y promociono mi web.
pero adsense no maneja ahora el modelo de pago por CPM? En todo caso el nicho de empleos es muy bien remunerado, el tema es la aceptación, si la necesidad del dinero es inmediata, mejor prestar algun servicio porque lograr la aceptacion en adsense es demorado

Atrás