Ideas para negocio de comida china...¿Burritos?, etc..

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta...🙂

Un amigo que es chino me invito a que levantáramos un restaurancillo de comida china... quiere que seamos socios para que así podamos ponerlo mas pronto... seria en un local de algún centro comercial... eso no es tanto problema xD 🙂

Lo que no sabemos es que ideas implementar para que el negocio llame mas la atención y sea un poco mas innovador... 😱

Necesitamos ideas de que les gustaría ver cuando entren al local me refiero a decoración...En comida pues el es el chino, así que supongo que sabe que hacer jeje. Yo le dije que metiéramos Burritos de comida china xD ya que pues en México es muy típico esa comida pero a el no le parece muy convincente...

Así que nos proponen para aplicarlo al restaurante... :encouragement:

Si la idea de burritos les parece buena dejen en el comentario "Bulitos" xD y cualquier otra idea pues la tomaremos en cuenta...

Saludos 🙂 😛8:😛8:

Espero que no cocinen perros.

aplicate con el clasico restaurant, utiliza el rojo y dorado y decoralo muy oriental.

en cuanto a los platillos puedes inovar un poco pero he visto que esos restaurant pegan con solo hacerlos como los demas. los chinos asi lo hacen llegan y ponen el mismo negocio en todos lados

A mí no me gustaría un bulito de aloz, sería mejor que no mezclaras los tipos de cocina.

ami gutalme el bulito y que inovalas un poco el letaulan como un letaulan chino clasico como lice [MENTION=26790]Beak[/MENTION]

un burrito de comida china? uhm no se... no me suena tan apetitoso.

Una buena decoración con ambiente chino

Y claro, que la comida este buena, eso es lo importante :encouragement:

en china dicen pollo a las ratas?
:ambivalence:
no confio en la comida china 😕

Postrecitos chinos, no he visto que los vendan en los restaurants pero si en el barrio Chino de Lima 😛8:😛8:

solo pollo? y el cerdo, la ternera, el buey?:ambivalence:

Jaja no se como se hace la comida china xD... crei que solo usaban pollo jeje... el se encargara de cocinar xD :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aplicate con el clasico restaurant, utiliza el rojo y dorado y decoralo muy oriental.

en cuanto a los platillos puedes inovar un poco pero he visto que esos restaurant pegan con solo hacerlos como los demas. los chinos asi lo hacen llegan y ponen el mismo negocio en todos lados

Si habra que buscar bien que cambiar... para que no sea el tipico restaurante de comida china... los colores creo que esa es la idea que trae bin asi que tal vez se quede esa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mí no me gustaría un bulito de aloz, sería mejor que no mezclaras los tipos de cocina.

Jeje lo tomaremos en cuenta... este en las encuestas que hemos realizado esta muy parejo el si y no xD... despues tomaremos esa decisión haber que pasa

- - - Actualizado - - -

ami gutalme el bulito y que inovalas un poco el letaulan como un letaulan chino clasico como lice [MENTION=26790]Beak[/MENTION]

Tu voto ala la difelencia :encouragement:, apoyo los bulitos tambien jeje

Unas chinas bailando en las mesas, eso traería clientela.

Sí, esa es buena idea, tratar de llevar la típica comida china pero presentada de otra manera, "a la mexicana", tal vez la masa de los burritos no sea lo más compatible, al ser muy gruesa, pero si es una masa fina creo iría mejor y no acapararía los sabores, podrían también buscar otras presentaciones y no el típico envase con arroz y junto con la carne.

un burrito de comida china? uhm no se... no me suena tan apetitoso.
Abra que probar la conbinacion xD... yo no los he probado pero se me antoja un "bulito de polo muy muy muy piloso"... jaja asi le dicen los chinos al pollo con chile de arbol xD :encouragement:😛8:

- - - Actualizado - - -

Una buena decoración con ambiente chino

Y claro, que la comida este buena, eso es lo importante :encouragement:

A mi gusto cocina bien... es de la mejor comida china que he probado... aparte de que me fijo de que es lo que cocina jeje mas confianza xD 😛8:

- - - Actualizado - - -

en china dicen pollo a las ratas?
:ambivalence:
no confio en la comida china 😕
jaja Y ellos no confian en las vacas y las tortillas 😕

- - - Actualizado - - -

Postrecitos chinos, no he visto que los vendan en los restaurants pero si en el barrio Chino de Lima 😛8:😛8:

Muy buena idea... yo tampoco he visto en ningun restaurante... y tienen postres chinos buenos, raros pero buenos xD 🙂

- - - Actualizado - - -

Sí, esa es buena idea, tratar de llevar la típica comida china pero presentada de otra manera, "a la mexicana", tal vez la masa de los burritos no sea lo más compatible, al ser muy gruesa, pero si es una masa fina creo iría mejor y no acapararía los sabores, podrían también buscar otras presentaciones y no el típico envase con arroz y junto con la carne.

si tienes razón, de hecho ellos hacen una especie de tortilla de harina pero delgada y dulce.. esta muy buena no se como se llama y lo ponen como si fuera una Gordita pero en bola... ya buscare una imagen... así que pues talvez si preparan las tortillas así pero a la mexicana pues si sepan bien los burritos jeje... Ya les contaremos que tal nos va 🙂

Me encontre una imagen:

5sCPzoz.jpg

Algo como eso pero estilo tortilla harina...

Éxito en tu proyecto, ya nos cuentas qué decidas :encouragement:

Sea lo que decidas trata de servir bien reportado, eso los ayudara bastante. Saludos y suerte

Umm deberías asesorarte mejor, la idea de burritos me parece bien, pero debes diversificar con mas variedad, no solo una

Umm deberías asesorarte mejor, la idea de burritos me parece bien, pero debes diversificar con mas variedad, no solo una

Si tienes razon en eso... andamos empezando y pues somo nuevos en esto xD... ya hiremos aprendiendo en el camino... y pues mas ideas iran apareciendo mientras avanzamos 🙂:encouragement:

Atrás