Ideas para negocio por internet

• Autor Autor Sacra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sacra

VIP
Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola buenas tardes a todos, acudo a ustedes para que me aporten ideas y orientación de negocios por internet.

Después de atravesar una dura situación económica y estar desempleado, ya se está regularizando un poco mi situación, se podría decir que percibiendo lo suficiente para cubrir los gastos personales y de mi hogar.

Me está quedando un poco de dinero adicional, el cual me gustaría invertirlo en algo que me genere así sea poco, pero constante.

He estado pensando en vender cuentas de streaming, crear un instagram, hacerle publicidad, quizás una web, algún panel para llevar un buen manejo de las mismas, pero no tengo conocimientos de esto, sencillamente es una de las cosas que me gustaría hacer.

Agradezco sus comentarios para que me puedan orientar y aportar ideas

Hola buenas tardes a todos, acudo a ustedes para que me aporten ideas y orientación de negocios por internet.

Después de atravesar una dura situación económica y estar desempleado, ya se está regularizando un poco mi situación, se podría decir que percibiendo lo suficiente para cubrir los gastos personales y de mi hogar.

Me está quedando un poco de dinero adicional, el cual me gustaría invertirlo en algo que me genere así sea poco, pero constante.

He estado pensando en vender cuentas de streaming, crear un instagram, hacerle publicidad, quizás una web, algún panel para llevar un buen manejo de las mismas, pero no tengo conocimientos de esto, sencillamente es una de las cosas que me gustaría hacer.

Agradezco sus comentarios para que me puedan orientar y aportar ideas
Pagar publicidad de ese tipo de cuentas por IG puedes colarla un tiempo pero lo más seguro te den Ban meta. y es un fastidio

Hola Sacra,

Te entiendo, quieres ganar dinero online, piensa un momento en esto...
¿Has explorado libros, cursos o recursos sobre negocios online?
Porque el éxito requiere compromiso con el aprendizaje...

Sin conocimientos sólidos; es como construir una casa sin planos...
Y no se trata de responderme a mi, es una auto-evaluación...
De tu compromiso y ganas de invertir en tu crecimiento...

Un buen curso o libro puede ser de gran ayuda...
Eso dependerá de a lo que te quieres dedicar.

Saludos y éxitos.

Entiendo tu situación, pero nadie podrá darte una respuesta mejor que ti mismo. La cosa es que vas a tener que investigar mucho que cosas puedes hacer para ganar dinero por internet. Las opcciones son casi infinitas, pero todas requieren trabajo y depende mucho de tus recursos, tiempo, herramientas, conocimientos particulares, tu internet, y tu pc. Primero investiga a fondo las opciones, luego centrate en una prueba. Casi seguro falles, pero vas a aprender y cambiar de estrategia. Puedes ponerte un canal de youtube, pero tienes que trabajar edicion de video, miniaturas, guion, voz, y demás. Solo de eso tendrás que aprender edición de video, edición de imagen. También en rasgos generales aprender de seo y marketing digital. También puedes tratar de monetizar otras redes sociales, pero estás en lo mismo, debes de aprender esas herramientas. Primero aprende lo básico de edición de video e imágenes, luego de seo y marketing digital. En el camino verás opciones y pruebas. Y todo lo que aprendas cuestionatelo, porque hay mucho gurú vendiendo humo.

Excelente punto de vista

Y todo lo que aprendas cuestionatelo, porque hay mucho gurú vendiendo humo.
Sí, buen punto, coincido en que hay falsos gurús vendiendo humo...

Sin embargo...

También existen los verdaderos expertos; que conocen su mercado...
De hecho, en todos los campos los hay; que inclusive compartes conocimientos...
Entonces, ¿No sería genial aprender de ellos, aprovechando su experiencia?...
Pienso que sería un error no hacerlo; perdiendo tiempo de vida y dinero...

La clave está en dos cosas...

Primero, entender que hay expertos genuínos en todos los campos...
Segundo, desarrollar el criterio para saber identificarlos...

No por nada existen el concepto de "subirse a hombros de gigantes"...
Es una metáfora antígua pero tremendamente útil, aplicable a hoy.

Saludos y éxitos.