Ideas para negocio por internet

• Autor Autor Sacra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sacra

VIP
Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola buenas tardes a todos, acudo a ustedes para que me aporten ideas y orientación de negocios por internet.

Después de atravesar una dura situación económica y estar desempleado, ya se está regularizando un poco mi situación, se podría decir que percibiendo lo suficiente para cubrir los gastos personales y de mi hogar.

Me está quedando un poco de dinero adicional, el cual me gustaría invertirlo en algo que me genere así sea poco, pero constante.

He estado pensando en vender cuentas de streaming, crear un instagram, hacerle publicidad, quizás una web, algún panel para llevar un buen manejo de las mismas, pero no tengo conocimientos de esto, sencillamente es una de las cosas que me gustaría hacer.

Agradezco sus comentarios para que me puedan orientar y aportar ideas

Hola buenas tardes a todos, acudo a ustedes para que me aporten ideas y orientación de negocios por internet.

Después de atravesar una dura situación económica y estar desempleado, ya se está regularizando un poco mi situación, se podría decir que percibiendo lo suficiente para cubrir los gastos personales y de mi hogar.

Me está quedando un poco de dinero adicional, el cual me gustaría invertirlo en algo que me genere así sea poco, pero constante.

He estado pensando en vender cuentas de streaming, crear un instagram, hacerle publicidad, quizás una web, algún panel para llevar un buen manejo de las mismas, pero no tengo conocimientos de esto, sencillamente es una de las cosas que me gustaría hacer.

Agradezco sus comentarios para que me puedan orientar y aportar ideas
Pagar publicidad de ese tipo de cuentas por IG puedes colarla un tiempo pero lo más seguro te den Ban meta. y es un fastidio

Hola Sacra,