Vivo en Colombia y mi hermano en USA Ideas de negocios

• Autor Autor Farkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Farkan

Farkan

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un saludo colegas. Tengo un hermano en los estados unidos y el me está pidiendo que hagamos algún tipo de negocio el estando allá para aprovechar, entonces quiero algunas ideas que ustedes me puedan aportar, sería de mucha ayuda.
Los leo más abajo gracias

vende verificaciones por SMS, numeros de USA; recepcion de pines para adsense, si va a ser algo fisico, envio de mercancía americana para venta, algo novedoso que en colombia pueda tener acogida, eso si, tener en cuenta que al inicio hay que traer poco para que no quede represada la mercancía

vende verificaciones por SMS, numeros de USA; recepcion de pines para adsense, si va a ser algo fisico, envio de mercancía americana para venta, algo novedoso que en colombia pueda tener acogida, eso si, tener en cuenta que al inicio hay que traer poco para que no quede represada la mercancía
Muy interesante tus ideas gracias me gustó las de verificación ☑️ le agradezco mucho

pins de adsense y verificaciones

Zapatos importados

Ropa o zapatos que te traigan de EEUU

Llevar saldos de mercaderias de Amazon, target, home depot, etc de USA a Colombia

Puedes decirle que vaya a los lugares donde venden ropa de marca barata y la revendes aca.

Todo depende de sus capacidades. Podrían exportar algún servicio de desarrollo informático para USA, importar ropa a precios bajos y vender allá. Cómo también, hay otros caminos🦜✈️

Puedes decirle que vaya a los lugares donde venden ropa de marca barata y la revendes aca.
Está interesante he escuchado en lugares de Estados Unidos que venden productos muy baratos

Todo depende de sus capacidades. Podrían exportar algún servicio de desarrollo informático para USA, importar ropa a precios bajos y vender allá. Cómo también, hay otros caminos🦜✈️
Eso de otros caminos está interesante 🤤 le agradezco mucho por los datos amigo

Buenas, una muy buena tendencia (y teniendo en cuenta que se viene copa américa y mundial) es traer ropa deportiva sobre todo de fútbol que irá muy bien tener un negocio posicionado de este estilo en los próximos años.

Atrás