¿Ideas para no eliminar URLs antiguas?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
11

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Hola chicos/as.

Como algunos sabéis uno de mis blogs es sobre rutas y en muchas ocasiones esas rutas dejan de existir.

Generalmente las elimino pero me están llegando alertas de Adsense de que esas páginas no se localizan y podría tener pérdidas de ingresos. o_Oo_O

¿Alguna idea para evitar que esas páginas se pierdan o alguna sugerencia?

Gracias.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.875
- ¿Si las vuelves como un histórico de rutas? Y los nuevos accesos que hay hoy en día promocionando la entrada actualizada.

- Has una redirección de esos enlaces que eliminas al home o nuevas rutas hasta que se desindexen.
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
634
Debéis hacer redirecciones y no perder ese trafico.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
- ¿Si las vuelves como un histórico de rutas? Y los nuevos accesos que hay hoy en día promocionando la entrada actualizada.

- Has una redirección de esos enlaces que eliminas al home o nuevas rutas hasta que se desindexen.

Creo que es una buena idea, va a ser lo mejor, ya que generalmente ahora son rutas reemplazo, entonces puedo indicar que esa ruta ha sido sustituida por la ruta X... y no había pensado enlazar con las nuevas rutas, me parece una buena idea, gracias.
 

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Mensajes
1.154
No se Adsense como toma las redirecciones, pero generalmente en SEO cuando eliminas una URL tenes que hacer la redirección a una página equivalente o similar.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
No se Adsense como toma las redirecciones, pero generalmente en SEO cuando eliminas una URL tenes que hacer la redirección a una página equivalente o similar.

Gracias, pues por ahora me envían avisos de que no se encuentra esa URL y que tenga en cuenta que pueden bajar mis ganancias....

Me comentaban de hacer redirección al home... pero no me parece una idea muy creativa... o_O
 

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Mensajes
1.154
Es mejor que nada reedirigir a la home, peor es tener los 404 o que el robot de Google moleste.
 

Gabriela mendez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2020
Mensajes
30
Espera... dices que adsense no encuentra esas url?
Si es así, no creo que sea el problema que las rutas sean viejas.
El problema esta en un problema de rastreo en esa url, posiblemente tengas bloqueada la página, por eso la araña no entra a la url.
revisa si estas enlazándola con nofollow y si esta index en google (pero no desde la search console) ve desde incógnito.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba