Ideas para nombre de nueva empresa

• Autor Autor Samo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samo

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, como están, ya hace mucho que no venia por aquí por el poco tiempo libre que tengo, pero ya estoy por aquí 🙂

Quiero pedirles ayuda, tengo en mente iniciar una pequeña empresa de desarrollo de software, sitios web y todo eso, pero no encuentro un nombre, los buenos que he pensado ya tienen un dominio.

Me gustaría un nombre general, que se refiera a todo lo de informática, no necesariamente sobre software, para poder usarlo en otros servicios.

Me darían algunas opciones, ya sea general o específico para servicios de software? espero sus sugerencias. Saludos!!

Me acordé de este capítulo de los Simpsons. :witless:

[video=youtube;bag_2P-yKC8]https://www.youtube.com/watch?v=bag_2P-yKC8[/video]

TecnoDigital, en esta categoria hay muy pocas posibilidades de conseguir dominio libre con un nombre generico. Si quieres puedes probar con guiones altos por ejemplo: tecno-digital, digital-web. Saludos!

Coincido con el amigo en que es difícil encontrar buenos nombres genéricos, quizás jugando con las letras y su pronunciación para transformar las palabras y tener más chance, por ejemplo, en vez de tecnoweb, teknoweb, he visto algunos sitios y marcas que usan ese recurso. Ojo, que no es primera vez que se piensa eso así que muchos dominios igual estarán ocupados, pero creo que hay un poco más de chance.

Que tal a todos, muchas gracias por las sugerencias, aun lo estoy pensando, pero en cuanto tenga ya el nombre, se los mostraré, gracias.

Hola amigo si todavía no encontraste y seguís en la búsqueda tiro mis sugerencias tecnodigitalservice.com, tecnowebservices.com , espero que te sirvan sdos.:encouragement: