Ideas para obtener contenido 100% único de forma automática

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría preguntaros sobre ideas para obtener contenido 100% único de forma automática.

Por ejemplo, disponemos de este artículo de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Tenis

Y queremos obtener un artículo acerca de la misma temática, tomando como fuente ese texto pero que sea 100% original de cara a buscadores.

Se busca una implementación automática con APIs.

¿Qué se os ocurre? ¿Cómo procesaríais el texto para que sea 100% original? Aparte de spinners y traductores, ¿hay alguna herramienta que modifique textos.

El uso de spinners (ESPinner o Spinea.me) no te da contenido 100% original y Google acaba detectándolo.
El uso de traductores (doble traducción - e.g. español - inglés - español) no te da contenido 100% original y Google acaba detectándolo.

Busco una solución para gramática en español.

EDITO: He estado analizando webs con contenido duplicado que rankean en Google y me he dado cuenta de que tienen poco contenido copiado (150 palabras o así). Si es poco el contenido copiado por página, ¿Google no lo tiene en cuenta?

Última edición:
No existe mejor forma que pagar por buenos articulos originales a quienes saben hacerlo. Este es un tema en el cual realmente no se encontrara la vuelta si se quiere hacer algo de calidad amigo.

si amigo mejor dejar eso a los que saben, nosotros nos dedicamos al SEO o a lo que hagas pero los artículos hay que dejárselos a los redactores que sean responsables y buenos

En mi caso, es inviable trabajar con artículos manuales por la cantidad del contenido.

Amigo, lo mejor que podría hacer (y se lo recomiendo) es que le pague a algún usuario que tenga un equipo de redacción amplio si necesita muchos artículos. No hay forma de hacer contenido 100% original sino es con unos buenos redactores. Busque usuarios que puedan hacerle el trabajo, es lo mejor. ¡Saludos! :encouragement:

Tambien me inclino por la idea de que es mejor pagar por articulos manuales originales 🙂

Utiliza detectores de plagio como turnitin, plagscan, entre otros. Claro que son de paga

Sospechoso que todos los que recomienden artículos originales sean redactores 😛irate:

Está claro que un artículo original es mejor, pero cuando tienes webs de 10.000 páginas, es inviable usar artículos originales.

¿Es posible que Google con texto cortos, no se tome tan en serio el tema del contenido duplicado? Hay muchas páginas de películas grandes que tienen los textos totalmente copiados de otra fuente.

Por ejemplo:

Fuente original: https://www.themoviedb.org/movie/293660-deadpool
Fuente copiada: Ver Deadpool HD (2016) Subtitulada Online Free PelisPedia.tv

Fuentes con contenido igual:

Ver Deadpool (2016) Online Castellano, Latino HD - PelisPlus.TV
Ver Deadpool (2016) Online - VER PELICULAS GRATIS ONLINE | ESTRENOS DE CINE 2014-2015 | PEELINK

Atrás