Ideas para obtener enlaces internos en mi sitio web

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velecito

Delta
Buenas,

Pues puede parecer una duda tonta, pero se me han acabado un poco las ideas para conseguir enlaces a las entradas internas de la web.

-He enlazado en las entradas nuevas a las viejas que tienen relación
-He escrito reseñas en directorios de artículos con el anchor text correcto
-He hecho algún comentario en algún blog, pocos, ya que no me gusta hacer spam, siempre con relación.

Así que se me acabaron las ideas...

Pido a los gurús del foro a ver si me pueden echar una mano :turtle:

Comprar artículos patrocinados en otros blogs y que contengan un enlace de tu entrada con la palabra clave que desea posicionar. Es lo que te falta si no lo habías hecho (;

Crearte una Red de Blogs y enlazarte en los artículos relacionados de tus otros Blogs

Me parece mejor que compres reseñas en otros blogs, es mas seguro

saludos

Gracias a todos!

Parece que no voy por mal camino, simplemente debo seguir con ello!

Saludos!

Realmente estoy atascado.... no consigo superar las 6-7 posiciones.... y eso que no son palabras muy competitivas, me superan blogs abandonados de blogspot y cosas así...

No sé si continuar con las reseñas o buscar otros métodos...

Realmente estoy atascado.... no consigo superar las 6-7 posiciones.... y eso que no son palabras muy competitivas, me superan blogs abandonados de blogspot y cosas así...

No sé si continuar con las reseñas o buscar otros métodos...

Amigo, estoy hace ya unos 10 dias experimentando una nueva idea, pero me está sirviendo MUCHO...

Lo que hago es hacer posts sobre lo mismo durante un par de dias seguidos (en mi caso ya llevo 10 casi) y entonces en la URL, titulo, y primer renglón del post SIEMPRE aparece mi keyword, y siendo bastante competitiva aumente como 5 o 6 paginas (de la 40 a la 35)...

Te comento algo mas, porque pensarás que estoy mal 😛

Mi key es ganar dinero, muy dificil y más si es para empezar, pero te cuento que mi blog no tiene mucho dinero invertido, y además de ello, tiene apenas 3 meses, o sea que la antigüedad no juega a mi favor... Suerte y espero que puedas mejorar 😉

P.D: Si querés ver ejemplos, entra en mi web y visita mis artículos, verás como todos hablan de lo mismo y se enlazan entre si, y verás como mejoro posiciones 🙂

Ganar Dinero PTC, Conseguir Referidos PTC, Tutoriales PTC.

puedes participar en foros de tu tematica que tengan dofollow en la firma y comentar unos cuantos post diarios o a la semana eso ayuda por lo menos a mi me sirve para promocionar gratis mi web y ganar enlaces dofollow

Buenas ideas

Empezaré con ellas a ver que tal me va, y si consigo subir de esas 7-8 posiciones!

Merci!

También puedes ingresar enlaces en diferentes directorios...

Si quieres conseguir enlaces naturales una forma facil de hacerlo es publicar una vez por semana un post donde colocas una lista de recomendados donde colocas posts de otros blogs, de esa manera veras que en un futuro (corto) los blogs que recomendaste enlazaran tus articulos, y si los tienes con el titulo de la keyword que quieres posicionar es mil veces mejor 😛

Y por qué no videos en Youtube?

Atrás