Ideas para página web para experimento

• Autor Autor DigitalWorldPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DigitalWorldPro

DigitalWorldPro

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, tengo tiempo queriendo hacer un experimento motivado a una frase que suelo escuchar y leer por estos lados: "mientras más común sea el tema, más difícil es posicionar por la competencia"

Entonces quisiera probar que tan cierto o difícil es posicionar un tema con mucha competencia. Además, ir colocando todo el avance en una bitácora con las técnicas y todo lo que voy realizando.

Asimismo, espero hacerlo gastando el menor dinero posible porque también he leído que para posicionar hay que gastar mucho dinero ( puede que sea verdad, es lo que intentaremos averiguar).

Así que mi gente, quisiera sus opiniones e ideas sobre que temas puedo trabajar (posiblemente elija dos o tres temas).

Los leo.

Un tema muy común es celulares. Iphone vs Android

El sentido común nos indicas que entre mayor cantidad de competidores, mas saturados se vuelve dicho mercado. Hay un libro llamado la Estrategia del Océano Azul. Donde se habla en profundidad este tema, te dejare un video resumen para que te ayuden es tu travesía.

El sentido común nos indicas que entre mayor cantidad de competidores, mas saturados se vuelve dicho mercado. Hay un libro llamado la Estrategia del Océano Azul. Donde se habla en profundidad este tema, te dejare un video resumen para que te ayuden es tu travesía.

Muchas gracias. Si he escuchado mucho eso y es lo que probaré.. ya sabes, son de esas cosas que hasta que no lo pruebas no se te quita la idea 🤭 estaré revisando la información que mencionas