Ideas para posicionar una tienda?

• Autor Autor Midian2069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midian2069

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una tienda online de una serie de productos muy especificos de maquillaje. La competencia es casi nula en Argentina.

Hasta ahora, ademas de mejorar los titulos y contenido de los articulos con la info de GSC, tambien comence una estrategia de linkbuilding mediante algunos directorios y dejando comentarios en blogs relacionados. Todo nofollow, pero por lo que vi dio sus frutos ya que en 10 dias mejore el DA segun ahref.

Actualmente tiene 20 o 30 visitas por dia, es poco, pero en la mayoria de los articulos que la gente busca salimos en la primer pagina. Dificil competir contra Mercadolibre que se robo todo el seo de argentina casi.

Que se les ocurre con una tienda asi?

Yo creo que deberías de usar las redes sociales, IG es muy bueno para ventas online de cualquier producto o servicio, facebook podría ayudarte en cuanto publiques en grupos de compra venta.

En cuanto al posicionamiento, deberías de crear un blog dentro de tu tienda para tener contenido, al menos escribir un artículo semanal en el que puedes brindar información de las bondades de los productos que vendes, además de ello crear un canal de youtube con videos de personas que usan maquillaje.

Si tienes mayor presupuesto, pagar o entregar productos a influencers para que ellos promocionen tus redes sociales y tu página web.

Yo creo que deberías de usar las redes sociales, IG es muy bueno para ventas online de cualquier producto o servicio, facebook podría ayudarte en cuanto publiques en grupos de compra venta.

En cuanto al posicionamiento, deberías de crear un blog dentro de tu tienda para tener contenido, al menos escribir un artículo semanal en el que puedes brindar información de las bondades de los productos que vendes, además de ello crear un canal de youtube con videos de personas que usan maquillaje.

Si tienes mayor presupuesto, pagar o entregar productos a influencers para que ellos promocionen tus redes sociales y tu página web.
Si. Menos el blog, el resto ya lo estamos haciendo, pero no termina de mejorar el trafico a la tienda como esperabamos. El blog nos requiere mucha produccion y en este momento estamos complicado para lograrlo

Si. Menos el blog, el resto ya lo estamos haciendo, pero no termina de mejorar el trafico a la tienda como esperabamos. El blog nos requiere mucha produccion y en este momento estamos complicado para lograrlo
A ver, pensemos que tu tienda no es una tienda, ¿cómo lo posicionarías?, pues creando artículos y publicándolos en tu web, mucho mejor si es un blog, si solo te pones a publiciar productos sin contenido alguno, dudo mucho que generes tráfico orgánico, Red bus es una empresa de venta de pasajes de transporte vehicular, creas o no, ha posicionado muy bien su blog, y de ahí la gente que se vuelve fan de sus servicios, ya que genera confianza, pienso que para generar confianza hay que brindar información, si solo es algo estático como productos, dudo que funcione. A menos que tengan el suficiente dinero como para pagar publicidad en Fb o Google.

Es buen consejo. Veré como podriamos aplicarlo. Muchas gracias!

Una entrada con contenido novedoso del producto en un blog es mano de santo.

Atrás