Ideas para preparar un delicioso pollo

• Autor Autor Vianelavg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vianelavg

Vianelavg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mejor forma de prepararlo..
Necesito ideas

pollo sancochado? pollo rostizado?
arroz con pollo?

ya me dio hambre... :distant:

Jaja cualquier tipo de pollo, preparare el que más me llame la atención. Quiero probar algo nuevo

pOLLO Violado a las BRasas!!

la mejo ropcion es un pollo crujiente o guisado, lo importante es que esté bien acompañado a la hora de servirse, sobretodo si es con ensalada hervida:welcoming:

yo lo hago empanizado lo sazono bien sazonado después lo paso por huevo y después por harina de trigo o pan molido, para después freírlo y comerlo con lo que tu quieras consejo corta un poquito el pollo para que cuando los frias no se quemen y queden crudo por dentro

pollo frito empanizado. solo picas el pollo, aderezas, pasas por un huevo batido con tenedor y luego por pan rallado, llevas a cocinar en aceite bien caliente por media hora aprox. y listo, dejas escurrir el exceso de aceite y a comer. ñomiñomi:encouragement:🙂

- - - Actualizado - - -

O pollo guisado. picas el pollo, sazonas a tu gusto y llevas a fuego medio con vegetales variados.🙂

A la braza es lo mejor. Eso si, siempre debes marinarlo bien primero

Pica pollo chino jaja!

20067373_2017172138505540_3212600383100682240_n.jpg

chicharron de pollo.... lo adobas bien con todo lo que quieras,luego lo pasas por huevo, de alli por pan rallado o harina de trigo y luego lo fries.. eso si colocalo a llama baja y trata de q los cortes no sean muy gruesos para q su coccion sea completa y quede por dentro igual de crugiente q por la parte de afuera..

[h=2]Como cocinar pollo[/h][FONT=&quot]A veces las recetas piden pollo pre-cocido. Si no tienes sobras para usar, aquí hay dos maneras de cocinar pollo.[/FONT]
[h=3]Para pollo desmenuzado:[/h]
  1. Coloca unas piezas de pollo crudo (mitades de pechuga, muslos, patas, o incluso un pollo entero) en una cacerola.
  2. Añade agua o caldo hasta casi cubrir el pollo. Añade verduras y especias para sazonar el caldo si lo deseas.
  3. Lleva esto a ebullición y reduce a fuego lento. Puedes cubrir la olla.
  4. Cocina a fuego lento hasta que la carne se separe fácilmente.
  5. Retira el pollo del caldo y deje que se enfríe hasta que sea fácil de manejar.
  6. Usando un tenedor o los dedos comienza a triturar la carne.
  7. Puedes también usar el caldo en otras recetas, como para cocinar arroz, dándole un gusto extra que no se obtendría con solo cocinarlo en agua.

- - - Actualizado - - -

[h=2]Como cocinar pollo[/h][FONT=&quot]A veces las recetas piden pollo pre-cocido. Si no tienes sobras para usar, aquí hay dos maneras de cocinar pollo.[/FONT]
  1. Coloca unas piezas de pollo crudo (mitades de pechuga, muslos, patas, o incluso un pollo entero) en una cacerola.
  2. Añade agua o caldo hasta casi cubrir el pollo. Añade verduras y especias para sazonar el caldo si lo deseas.
  5. Retira el pollo del caldo y deje que se enfríe hasta que sea fácil de manejar.
  7. Puedes también usar el caldo en otras recetas, como para cocinar arroz, dándole un gusto extra que no se obtendría con solo cocinarlo en agua.

- - - Actualizado - - -

A mi me encanta un pollo guisado. Con muchos vegetales, si te encanta la cocina sana lo mejor que puedes hacer es guisar el pollo. Lo lavas con anterioridad y lo aliñas a tu preferencia (sal, ajo, salsa de soya o inglesa). Mientras lo dejas aliñado, pica lo vegetales que mas te gustan. Pones a cocinar el pollo a fuego lento con un poco de agua y de aceite, le agregas lo vegetales y listo para comer.

Pollo con nuez moscada es una opción distinta y muy práctico de preparar.
Selecciona muslo, pechuga y alas del pollo la sazona con
Ajo ,sal y salsa inglesa lo dejas unos segundos y en una
Olla colocas un poco de aceite o mantequilla pones a calentar una cebolla picada en rodajas hasta que estén brillantes agregas el pollo y un poco de salsa de soya mas
La nuez moscada en polvo lo tapas y cocinas a fuego lento. Esta pendiente de que se dore bien y listo.

yo licuo cebolla, tomate, pimentón, zanahoria y preparo una salsa coloco el pollo en un caldero, corto papas en cuadritos pequeños coloca cocinar a fuego lento

Me gusta prepararlo de muchas maneras, pero la que mas me gusta y cuando quiero impresionar a mis invitado lo hago de esta manera.

Pollo al Brocoli con Vegentales (pimiento, cebolla, tomates y zanahorias)

Esa es la mejor forma de preparar un pollo y lo acompraño con un delicio pure de papas que no juega carrito (expresión maracucha) :welcoming:

tipo asi me queda mi preparacion cuando la hago.

pollo al brocoli.webp

espero que la Disfruten, Saludos...

Atrás