Ideas para promocionar un foro

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una página sobre negocios (físicos, no online) con 30K visitas diarias, estoy tratando de crear una comunidad entorno a mis visitas, he instalado BBPress para que las personas puedan escribir, pero nose como hacer "forzar" a las personas que escriban en el foro.

He pensado insentivar a mis visitas con puntos, por cada tema escrito o respuesta a un tema, regalar puntos, luego con esos puntos pueden canjear productos o vales de consumo en Amazon, etc. Aparte de eso, que otra forma tengo que insentivar a mis visitantes a que escriban en mi foro? quiero algo rápido, no a larga.

Toda idea será bien recepcionada. Gracias.

Crea contenido de interés y ponlo solo para usuarios registrados.

Bueno, según yo mi página tiene contenido de interés jajaja pero si, no es mala idea. Eso haría que lo vieran, pero algo más para que creen temas? estoy pensando invitar gente especializada y conocida, y que por medio del foro le puedan hacer preguntas. Tipo Ask Me, Reddit o Quora.

Hoy en dia la gente prefiere escribir por facebook o twitter. Instala tapatalk para tu foro.

Como que escribir por Facebook o Twitter, te refieres escribir en esas redes sociales o a través de esas redes sociales en un foro? por qué me recomiendas usar Tapatalk?

Saludos.

Crea contenido de interés y ponlo solo para usuarios registrados.

Claro, sería interesante que el foro lo pueda ver cualquiera pero que haya contenido "VIP", algo así como contenido de calidad y exclusivo al que solo se puede acceder si estás registrado.

Saludos!

Como que escribir por Facebook o Twitter, te refieres escribir en esas redes sociales o a través de esas redes sociales en un foro? por qué me recomiendas usar Tapatalk?

Saludos.
Que a la gente le es mas fácil y le gusta mas escribir por esas páginas que tener que hacerlo en un foro. Tapatalk es una app del móvil para acceder a foros.