¿Como promocionar un foro?

• Autor Autor rycky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rycky

rycky

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dentro de unos días voy a lanzar mi foro y para ello voy ha hacer un sorteo de un objeto valorado en unos 100 - 120€

Ya he contactado con 2 grupos de Facebook donde me dejan hacer promoción. Además haré vídeos para redes sociales.

El ganador del sorteo será elegido entre los que comenten la publicación del foro.

Requisitos: Registrarse y Comentar (ademas de residir en España)

¿Como creéis que debería hacer el sorteo para llegar a más personas? ¿Debería poner más requisitos?

Si tenéis más ideas para promocionar un foro serán bienvenidas!

Yo más que un sorteo incluiría varios premios en base a la participación de calidad en el foro, traer a usuarios que también participen etc. Porque si pones solo por registrarse lo hacen y se acabó.

y premios a los mas activos.

Requisitos: Registrarse y Comentar (ademas de residir en España)
Además de que no todo el público va a ser español, así que deberías hacer ofrecerles algo a ese público. Por ejemplo, que no sea un "objeto" si no el dinero

Además de que no todo el público va a ser español, así que deberías hacer ofrecerles algo a ese público. Por ejemplo, que no sea un "objeto" si no el dinero
sino me equivoco acá también se les premia a los mejores tutos o posts mas votados.

Yo más que un sorteo incluiría varios premios en base a la participación de calidad en el foro, traer a usuarios que también participen etc. Porque si pones solo por registrarse lo hacen y se acabó.
Si, el incentivo puede ser una buena idea para fomentar la participación. Me lo apunto!

Si, me gustaría abarcar también al público del otro lado del charco pero de momento creo que es mejor que me centre solo en España, pero en un futuro si que lo planteo.