Ideas para sitio web de biblioteca

• Autor Autor jaaggaaj1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaaggaaj1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal gente!

Necesito escuchar ideas para elaborar un sitio web para una biblioteca, tengo algunas ideas pero se me hacen malas, necesito escuchar algo nuevo!!

Gracias por su atencion! :welcoming:

Creo que si te especificas más, te puedo ofrecer ideas

Pero que buscas hacer, catalogo en linea,calendario de actividades, buscas un tema o promocionar la biblioteca, si ofreces mas información seria mejor

Basicamente lo que busco hacer es mostrar un catalogo con los libros de la biblioteca, pero a la vez mostrar si esta o no disponible!! busco que le llame la atencion a las personas y se animen a leer un libro 😛8:

atención al usuario en linea...poder intercambiar o donar un libro. son otras ideas.Que el usuario pueda ofrecer reseñas de textos...suerte

Podrias agregar una seccion de recomendaciones. Que el usuario elija entre varias caracteristicas de su interes para encontrar algo nuevo que leer.

Podrías agregar una sección de recomendados, best sellers, categorías por autor, año, temática (c.ficción, terror, policial, etc) idioma (si no fuese castellano el único), un foro para los lectores una sección de frases destacadas de distintos autores, etc.

Si es que se pueden leer en linea(sin descargar) que puedan marcar la pagina o linea donde se quedaron.

Se me ocurrió algo, no se si te gustará la idea.

Le podrías poner un selector de libros al azar. Para que el usuario tire como una "ruleta" en la que le toque un libro para leer. Pero para que no le toque cualquier cosa, la persona puede seleccionar sobre que tema quiere que sea el libro. Ejemplo: Novela, cuento ---> fantástico, realista, etc.

Si alguien necesita ideas, estoy libre 🙂

Última edición:
Podrias hacer un sondeo de las edades cercanas al sitio, y ofrecer libros o novelas de su interes

Saludos quizas utilizar algun framework como cakephp y bootstrap y hacer algo sencillo.

Atrás