Ideas para temáticas rentables en blog

• Autor Autor PlanetAnime11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetAnime11

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, tengo un blog de fondos de pantalla con unas 1500 impresiones diarias aprox. y 2 o 3 clicks x dia con suerte, pero el tema es que no me deja ganancia alguna con suerte hago u$s 0,20 o 0,10. Así que me decidi a crear otro blog con una tematica diferente, talvez más rentable, ustedes que me suguieren? :welcoming:

Una temática que te guste.

una que te guste para que asi no te aburras cuando lo abras 🙂

que tal algo de tematica general? Musica, videos, chistes, redes sociales, tecnologia ??

Podrías añadirle a tu web de fondos de pantalla otro tipo de imagenes, esas que se comparten por facebook, trata de ver cual es problema con tu web, si la publicidad esta mal colocada o mal elegida dependiendo al usuario que visita tu web.

Algo que te guste escribir.

O

Pon sugerencias de lo que te gusta y te recomendamos la mejor 😛7:

Haz un blog de tecnologia, hablando de nuevas tecnologias, o de farandula y esas cosas siempre facturan.

Gracias a todos, voy a tomar nota de las sugerencias que me dieron y a tratar de aplicarlas.

Algo que te guste escribir.

O

Pon sugerencias de lo que te gusta y te recomendamos la mejor 😛7:

Emm nose, cosas que me gustan : Tocar la guitarra, escuchar rock y metal xD, anime, lo que tiene que ver con la computación e informática, arreglar pcs ya que mi padre es técnico y hoy en día yo hago varias de las reparaciones para ayudarlo y bueno nada eso es más o menos lo que me gusta o interesa. :encouragement:

Saludos!!

Pues ya la tienes, una web sobre música o animes, he oído que la última trae buenas ganancias.

Saludos.

Atrás