Ideas para Templates de Sitios Web

• Autor Autor GeneA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GeneA

GeneA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos como están?. Desarrollamos una serie de templates y nos gustaría preguntarles: ¿Qué tipo de webs son las que mas necesitan?. Es valido cualquier opinión, comentario y sugerencia. Es para recolectar información y hacer mas templates web que se puedan brindar a la comunidad de acorde a las necesidades de cada uno. Así que si están planeando hacer una web y tienen idea nos la pueden decir para nosotros desarrollarla y ustedes es nuestra nueva sección de Templates puedan descargarla!🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Creo que lo mejor que puedes hacer en este caso es mirar en plataformas de venta de templates como Themeforest y ver cuáles son los más vendidos 😉

Cuando hablas de “nosotros” “podamos” “desarrollamos”... te refieres a una agencia o algo parecido?

Hola chicos como están?. Desarrollamos una serie de templates y nos gustaría preguntarles: ¿Qué tipo de webs son las que mas necesitan?. Es valido cualquier opinión, comentario y sugerencia. Es para recolectar información y hacer mas templates web que se puedan brindar a la comunidad de acorde a las necesidades de cada uno. Así que si están planeando hacer una web y tienen idea nos la pueden decir para nosotros desarrollarla y ustedes es nuestra nueva sección de Templates puedan descargarla!🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Yo necesito urgente un tema de wordpress, un tema igual a este www. photokinesiologas .com quiero utilizar el tema clasipress y tambien los plugins compatibles con eso, pero el frontend quiero que sea igual a www. photokinesiologas .com

Es algo para que programes ya y yo te lo compro, estoy seguro que muchos mas te lo compraran.

Si dices que eres bueno haciendo Template porque no haces uno para tu post?? Con ese mensaje vacío y sin ganas pierdes mucho en este foro

Hola!!! a mí me gustaría un theme tipo old school de esos de tres columnas como los de antes;

por cierto, podría agregarte a telegram para consultarte algunos puntos para mis diseños webs? necesito algún amigo diseñador que me ayude con mis diseños 😀

Hola!!! a mí me gustaría un theme tipo old school de esos de tres columnas como los de antes;

por cierto, podría agregarte a telegram para consultarte algunos puntos para mis diseños webs? necesito algún amigo diseñador que me ayude con mis diseños 😀
No tengo Telegram pero puedes escribirme al privado...

Atrás