Ideas para un nombre viral en Facebook

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! soy nuevo en el foro, mas no en las paginas de facebook.

Actualmente tengo 2 paginas, una de 400mil y una de 200mil. Pero siempre batallo para que suban de likes y actividad.
Pienso crear una nueva para darle impulso y que luego cresca tecnicamente sola.
Cuento con ayuda de varios grupos de admis con paginas realmente grandes (luego hago un post de esto)

Pero no hayo un nombre con el cual esto se pueda cumplir. Pienso que deberia ser un nombre con un personaje ireal pero adorable que cumpla cierta meta. Ejemplo: El Sr.Pelusa tendra mas Fans que Justin Bieber.
Me parece comica y con potencial. Aunque tambien las paginas con nombres de estados son buenas. (las clasicas que siempre vemos)

Estoy en busca de ideas, que proponen? :ghost:

Yo creo que si alguien tiene una buena idea se la quedara para el mismo. :devilish:

El pollito pio pio es lo de hoy.

Usa ese y gana miles de dólares :encouragement: (Luego me regalas una parte 🙄 )

Saludos.

jajaja inventa algo comun que le motive a la gente a darle like
como

ola que hace
o
todos son 😛oop: jajaja okno

Que digimon eres?
o que pasaria si existieran los pokemon

pero la verdad si alguien aca tiene un buen nombre viral no te lo dara che a menos que le compartas ganancias
asi es el mundo real

n_n Gracias por los concejos! Tratare de inventar uno :ghost:

bueno, primero que nada, cuida tu ortografia, que esta super mal, y segundo, utiliza un nombre generico que no te limite a un evento temporal o un territorio, o sea palabras que se entiendan en cualquier pais, ese nombre que pones esta limitando a la gente que le interesa justn bieber, asi que tendras puros fans infantiles, tambien las paginas de memes ya estan muy quemadas y pasan de moda muy rapido

A mi también me gusta peter la anguila XD

Atrás