Ideas para un Proyecto

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo realizar un proyecto en la universidad pero no tengo muy claro que hacer. Me gustaría que sea algo basado en PHP. Alguien por allí me dijo que hiciera un plugin pero no se exactamente sobre que hacerlo. Si alguien me pudiera aportar ideas se lo agradecería ¡Saludos!

Haz un administrador de enlaces de reseñas, que puedas capturar los enlaces que has comprado, te diga sus métricas, si es nofollow o follow, y revise todos los días mediante un cron job si el enlace sigue vivo o fue retirado, y te mande un email.

Yo hice uno similar hace tres años, me tiraron la web por un DMCA y ahí se quedó, te pasó la idea por si te interesa.

Solo que el proyecto sea relacionado a la carrera (Ing. Sistemas) ¡Gracias por comentar hermano!

- - - Actualizado - - -

Haz un administrador de enlaces de reseñas, que puedas capturar los enlaces que has comprado, te diga sus métricas, si es nofollow o follow, y revise todos los días mediante un cron job si el enlace sigue vivo o fue retirado, y te mande un email.

Yo hice uno similar hace tres años, me tiraron la web por un DMCA y ahí se quedó, te pasó la idea por si te interesa.

Gracias amigo, suena interesante, voy a estudiar la idea 😀

Una base de datos o un inventario de productos de alguna tienda, algo asi como los que usan en los super mercados en la que salen todos los productos que están disponibles, precios, cuales se han vendido, cuales faltan por vender, etc.

Un moderador de contenido, que contenga un listado de palabras antisonantes(Malas palabras, groserias, insultos etc..) no permitidas, el usuario atravez un cuadro de texto pega el texto a validar y este es regresado con las palabras marcadas como antisonantes, que pueda usarse atravez de una interface web o via api, perfecta para hacer un plugin para Wordpress y útil como primer filtro para bloggers o personas que deban moderar contenido escrito por terceros.

Te propongo lo siguiente aunque tal vez sea mucho trabajo:

Un administrador para una página. Tu tendrías tu página de noticias por ejemplo que muestra una noticia y su texto (esto lo saca de una base de datos). En el administrador que tu harás, el admin del sitio pondrá el texto y su imagen relacionada de tal forma que se actualice el sitio en automático sin que este tenga que tocar código...

vamos que es como hacer un wordprees admin de un blog (claro también tendrías que hacer el blog, podría ser sencillo). No es muy interesante porque ya existe la idea, pero pasaría como proyecto creo yo

Atrás