Ideas para un sitio web de turismo sin utilizar Adsense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estoy pensando abrir un sitio web de turismo, la idea es que NO sea tipo blog, sino que tenemos otras ideas en mente por lo que pienso que no nos conviene Adsense.

¿Qué otras alternativas se os ocurren?

También nos gustaría tener algún tipo de "detalle" con las empresas hoteleras que publiquemos, pero hasta el momento no se me ha ocurrido qué ofrecerles (como para promocionar el sitio web en el futuro).

Gracias por la ayuda (por el momento sólo es una idea que estamos trabajando, no será al estilo directorio, sino que tenemos otras ideas alternativas... no sabemos si funcionarán pero por probar que no quede...)

Mi consejo humilde: hazle seo local, social media local y contacta a las empresas tu localidad para que publiquen sus anuncios en tu web, ofrece descuentos el primer mes. :encouragement:

Mi consejo humilde: hazle seo local, social media local y contacta a las empresas tu localidad para que publiquen sus anuncios en tu web, ofrece descuentos el primer mes. :encouragement:

Gracias por la sugerencia. En realidad como dije no será de turismo como tal, así que será complicado conectarse con algo "local" pero no descarto esa posiblidad que comentas. Te agradezco tu respuesta, vamos a ver si podemos hacer algo de eso, pero acá son muy reticentes al tema de publicidad online, por eso estaba pensando qué otros atractivos podríamos ofrecerles (así sea una bolsita de café -que seguro lo valorarán más que un descuento-, jajajajaa)

Gracias por la sugerencia. En realidad como dije no será de turismo como tal, así que será complicado conectarse con algo "local" pero no descarto esa posiblidad que comentas. Te agradezco tu respuesta, vamos a ver si podemos hacer algo de eso, pero acá son muy reticentes al tema de publicidad online, por eso estaba pensando qué otros atractivos podríamos ofrecerles (así sea una bolsita de café -que seguro lo valorarán más que un descuento-, jajajajaa)

Bueno no conozco mucho tu proyecto ni a que se dedica, pero ojala te sirva de algo :encouragement:

Bueno no conozco mucho tu proyecto ni a que se dedica, pero ojala te sirva de algo :encouragement:

Por ahora estamos sólo "ideando" el proyecto, no hay nada sobre la mesa, pero algunas ideas sí son claras del camino que queremos seguir, sólo que como es lógico no quiero hablar de esto por el momento... prefiero que sea una sopresa cuando haya algo ya medio avanzado...

Por ahora estamos sólo "ideando" el proyecto, no hay nada sobre la mesa, pero algunas ideas sí son claras del camino que queremos seguir, sólo que como es lógico no quiero hablar de esto por el momento... prefiero que sea una sopresa cuando haya algo ya medio avanzado...

Debes primero planificar y trazar objetivos, sino correrás en círculos.

Debes primero planificar y trazar objetivos, sino correrás en círculos.

Claro en eso estamos. Llevamos ya como 6 meses planeando e ideando el proyecto. Pero aún no queremos lanzarnos hasta estar seguros de qué realmente el sitio web despierte interés.

Creo que con las ideas que hay actualmente y viendo otros sitios que manejan la filosofía que queremos usar, puede funcionar medio bien. No puedo asegurar que vaya a ser un éxito, ya que eso es imposible de saber en la Red, pero creo que al menos resultará novedoso desde la perspectiva que pretendemos tratar el turismo.

Por experiencia te comento que si quieres lucrar, un theme estilo revista o aceito personalizado tiene un CTR muy bajo, por lo que no ganarías mucho

Por experiencia te comento que si quieres lucrar, un theme estilo revista o aceito personalizado tiene un CTR muy bajo, por lo que no ganarías mucho

¿Entonces qué tipo de theme me recomiendas?

La idea es que sea algo estilo directorio, pero con una idea diferente... ya sabemos que a Google no le agrada sólo direcciones y ya...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] yo recomiendo arthemia premium, lo configuras y el ctr aumenta entre 3 y 7%

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] yo recomiendo arthemia premium, lo configuras y el ctr aumenta entre 3 y 7%

Gracias por la recomendación, es un theme ya bastante viejo, pero le echaré un vistazo...

si no quieres que sea directorio enfócalo a "comunidad" donde la gente escriba sus reviews de los que sea

pon comentarios de google+ crea un theme a medida

y usa Drupal 🙂

si no quieres que sea directorio enfócalo a "comunidad" donde la gente escriba sus reviews de los que sea

pon comentarios de google+ crea un theme a medida

y usa Drupal 🙂

Gracias por los consejos, tampoco vamos en esa dirección de "comunidad" pero no es una idea que descartemos...

enton crea una pagina y compra un dominio ademas haz publicidad en facebook

Atrás