Ideas para Youtube

• Autor Autor Manric0908
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manric0908

Manric0908

VIP
Préstamo en curso
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quisiera sugerencias, tengo una web de novelas y me da resultados promedios, pero desde hace ya un rato deseo adentrarme en lo que es la edición y creación de vídeos en un canal propio, sera que sigo con la misma temática de novelas, por mi web o comienzo con un tema totalmente nuevo. Ejemplo: Religión o comedia, que son temas llamativos para mi. Podrían darme sus consejos a nivel comercial y profesional

Lo único que te recomiendo es que sea de una temática que en lo posible te apasione, que te desenvuelvas bien tocándola. Claro está que debes analizar primero si tiene un buen promedio de interés y además la competencia no esté saturada.

Son los factores principales que debes analizar. Lo demás está en ti, junto a la constancia, puedes crecer poco a poco y exponencialmente.

¡Saludos! 🙂

Exacto amigo, como dice el colega, es como un triángulo de condiciones, una donde te guste y le puedas sacar provecho al tema, la otra donde puedas competir y hacerte ver y la otra donde te asegures de tener o conseguir todo lo necesario para lograrlo

Lo único que te recomiendo es que sea de una temática que en lo posible te apasione, que te desenvuelvas bien tocándola. Claro está que debes analizar primero si tiene un buen promedio de interés y además la competencia no esté saturada.

Son los factores principales que debes analizar. Lo demás está en ti, junto a la constancia, puedes crecer poco a poco y exponencialmente.

¡Saludos! 🙂

¡Muchas gracias, es un excelente consejo eso haré!

- - - Actualizado - - -

Exacto amigo, como dice el colega, es como un triángulo de condiciones, una donde te guste y le puedas sacar provecho al tema, la otra donde puedas competir y hacerte ver y la otra donde te asegures de tener o conseguir todo lo necesario para lograrlo

¡Gracias por comentar, valoro sus opiniones!

Hola. Deberías elegir algo que te apasione, si sientes que la temática de la novelas ya no te gusta. Empieza desde cero, hoy en día las personas buscan distraerse de tantos problemas ¿Qué mejor que la comedia? Pienso que deberías elegir un publico en especifico al cual quieras dirigirte y explotarlo al máximo. Consulta con tus amigos sobre anécdotas graciosas y compartelas. Utiliza al máximo el poder de las redes sociales y busca influencers en tu país que puedan difundir tu contenido. ÉXITOS.

Tema nuevo

🙂

Lo mejor es dejar salir lo que uno siente, si te dejas llevar por lo que le "apasione" a otra persona, seguramente termine en la nada. Mejor buscar lo que apasione a uno y explotarlo al máximo.

Atrás