Ideas, remedios y trucos caseros para hacer más fácil el día a día

• Autor Autor nuria8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está mal pero no me transmite nada. Si de verdad eres una mujer, ¿por qué te ocultas? Cualquiera que entre a un blog de esa temática busca el nombre y la descripción de quien escribe, sus redes sociales...

Gracias por tus comentarios! No he puesto mi nombre ni descripción personal porque creía que no aportaba nada.. pero viendo tu mensaje me lo voyu a replantear,! Crees que también debo enlazar mis redes sociales personales?? :ambivalence:

Gracias por tus comentarios! No he puesto mi nombre ni descripción personal porque creía que no aportaba nada.. pero viendo tu mensaje me lo voyu a replantear,! Crees que también debo enlazar mis redes sociales personales?? :ambivalence:
Claro que sí, ¿por qué no? Hay que aprovechar todas las posibilidades.

Pues me pongo con ello.. muchas gracias!!!

Me gusta, un estilo eHow pero más temático. El único detalle que sí vi fue que algunos artículos son muy cortos, tan cortos que hasta se parecen mas a un tuit que a un artículo de blog. De ahí en fuera se ve bien. Suerte y éxito!

Charlie, qué longitud de artículo consideras correcta? Sé que para el SEO necesitaría más texto, pero la idea que tenía era hacer tutoriales fáciles y resolución de problemas cotidianos de la manera más corta posible. Por experiencia propia, me aburren los sitios que te ofrecen laaaargos textos que se pueden resumir en uno más sencillo, yendo al gr. Mi idea era hacer tambien videos cortitos y sin voz, que sean de fácil "consumo" y se puedan ver en cualquier momento. Muchas gracias por tu comentario!! Toda ayuda es poca y a veces uno no ve en sus propias narices.. Saludos!

Me encanta! Es muy parecido a la temática que me estoy dedicando yo, pero lo mio es a través de una tienda online 😉 Mucho éxito y a mi si entro si me encantaria saber quien hay detras del proyecto Saludos!

Esta muy buena la web, la verdad me gusto mucho como quedo ese theme, éxitos en tu proyecto✌

Pd: quizás sea porque vi la web de escritorio con el celular, pero la publicidad del left slider se sobresale muy poco pero se nota, espero que sea solo por eso. Saludos.

"write once, run anywhere”

Esta muy buena la pagina! 😛8: me interesaron varios articulos 😱

Muy linda tu página.
Inclusive hace poco entré porque google me la mostró en lo que estaba buscando :encouragement:

que rentable es , cuantas visitas recibe? :3 , esta interesante

Gracias zentraedi!!!

Muy interesante y con mucho contenido, enhorabuena 🙂

A mi me gustó!!! y pude sacar ideas con eso de las velas que me encanta hacer como hobbie!

Atrás