Ideas simples para estimular la creatividad

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, vengo a compartirles esta imagen que me parece muy buena para aquellos diseñadores que están empezando, o aquellos que a veces nos sentimos sin creatividad para trabajar.
3615_442390225848195_1136456659_n.jpg

Espero que les sirva de algo!
Saludos! 😉

Excelente imagen para la motivación personal :encouragement:

Grandes consejos, procedo a guardarlo para siempre darle un vistazo. gracias por compartir 🙄

Que buena infografía amigo Carlosmax, te mereces mis felicitaciones. :encouragement:

Buen post, me gusta este tipo de imágenes, siempre es bueno echarles un vistazo!

¡Ya lo he guardado en mi disco duro! Es una gran imagen y de hecho ya me ha hecho pensar en un par de cosas. Gracias por el aporte!! [MENTION]Carlomax[/MENTION]

Compi, ¿cual es la fuente de la infografía?

Buena infografía para el que la sepa aprovechar, yo seguramente no lo haga por flojo.

¡Saludos!

En la parte que dice que "pienses 10 cosas imposibles y luego trates de pensar cómo hacerlas o hacerlas", eso sí está difícil, como yo que pienso en el movimiento perpetuo o por lo menos continuo y en los objetos imposibles xD

Gracias, está muy interesante.

Muy bueno, seguro que atrae publico

Buena imagen, no importa que no la hayas hecho, pero no te quedaste con ella, la compartiste. Gracias 😉

tube un orgasmo visual xD muchas gracias amigo esto sirve mucho!

Muy buena!! Gracias

Bonita imagen para una vida saludable

Es bastante inspiradora !!!

Ya la he guardado

Gracias por compartirla

Muy buena la de preguntarle cosas a los niños 😛

Atrás