Ideas sobre blog de películas

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola betas, no suelo abrir temas de este estilo pero la verdad me gustaría preguntaros a ver qué se os ocurriría a vosotros.

He pensado por variar un poco las temáticas de mis blogs, que suelen ser sobre salud, en crear un blog que hable de películas, estrenos o también películas antiguas etc...pero nada de descargas ni nada por el estilo, sería más bien a título informativo para poder poner adsense.

La pregunta es, ¿qué ideas de contenido se os ocurrirían, que enganchen al lector para que realmente merezca la pena volver a entrar en el blog?. Nomalmente si hablamos de un sitio de películas solemos pensar en descargar o ver las películas online, en este caso sería diferente.

Muchas gracias betas 🙂

Yo creo que es un tema con muchísima competencia, en lo único que veo que se puede destacar es en la investigación de las peliculas que están por venir y poner todos los detalles, como pueden ser Avatar 2 y 3 por ejemplo..

yo tmb quería montar un sitio de películas de terror .. pero al no ser de descargas .. no se si triunfara, la gente cuando busca películas en internet es para descargarlas no para leer la sinopsis.

Las curiosidades atraen mucho a la gente, así como también las efemérides.
Lo que podrías hacer sería redactar artículos que tengan estos tipos de contenido, teniendo en cuenta a las mejores películas que hayan salido.
Otras opciones serían reviews de las películas taquilleras y más nuevas; o armar algunos Top Ten de tal o cual tema.
Con un buen formato y una buena redacción (con artículos que despierten la curiosidad de los cinéfilos), podrás progresar con ello. 😛irate:

Me sumo a Ruffi, a mi particularmente cuando me gusta ver una película luego busco cosas relacionadas sobre esta, ya sean curiosidades, datos relevantes, etc.

yo tmb quería montar un sitio de películas de terror .. pero al no ser de descargas .. no se si triunfara, la gente cuando busca películas en internet es para descargarlas no para leer la sinopsis.

A eso me refiero, estaba pensando que efectivamente, cuando alguien busca por ejemplo pagina de películas o sitio de películas lo hace para ver las peli online o para descargarla, lo mío sería información sobre películas...

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 17:59 ----------

Las curiosidades atraen mucho a la gente, así como también las efemérides.
Lo que podrías hacer sería redactar artículos que tengan estos tipos de contenido, teniendo en cuenta a las mejores películas que hayan salido.
Otras opciones serían reviews de las películas taquilleras y más nuevas; o armar algunos Top Ten de tal o cual tema.
Con un buen formato y una buena redacción (con artículos que despierten la curiosidad de los cinéfilos), podrás progresar con ello. 😛irate:

Me anoto el dato, estoy en proceso de recopilación de información para después analizarla y ver si vale la pena, me vienen bien tu opinión 😉

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 18:01 ----------

Me sumo a Ruffi, a mi particularmente cuando me gusta ver una película luego busco cosas relacionadas sobre esta, ya sean curiosidades, datos relevantes, etc.

Si eso es verdad, lo que ocurre es que no sé hasta que punto un alto porcentaje de las visitas cerrarían la página cagando leches, vamos rápidamente...Pero sí que existen muchos cinéfilos y podría intersar, no lo se....😛7:

Gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si alguien más se anima 🙄

Última edición:
Atrás