Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece que alguno ha visto muchas peliculas jajaja 😂
500? Minimo te secuestran te quitan todo y te lanzan por un barrancoEl problema es que no tengo zelle, ni ningun conocido o persona de confianza a quien enviarle esa cantidad.
Mínimo 500$? pensé que me quitarían hasta el ticket del metro
¡Bitcoin Fix This!El problema es que no tengo zelle, ni ningun conocido o persona de confianza a quien enviarle esa cantidad.
Mínimo 500$? pensé que me quitarían hasta el ticket del metro
Pudieras ver si alguno de los exchange de mayor reputación se encuentran en la capital y tuvieran la forma de ayudarte con ese problema cambiando ese tipo de saldo ya sea de cualquier plataforma electrónica a efectivoSi suena de película pero le paso a 2 familiares xD
(Ignorando lo del juez)
En Venezuela fui secuestrado y extorsionado por un escuadrón especial de la policía que se supone debe combatir ese tipo de delitos.Me parece que alguno ha visto muchas peliculas jajaja 😂
Verga es en serio lo de que si son menos de 8500€ sin declarar no te los pueden quitar?No sé ustedes, pero yo vivo en Venezuela y no me dejaría quitar el dinero por cualquier uniformado que se me acerque. Les recuerdo que la simple tenencia de dinero en efectivo no es un delito en sí, procede únicamente cuando el dinero supera cierto limite (8500 euros o su equivalente en cualquier moneda extranjera) y no ha sido declarado, así que cualquier funcionario que intente robarlos, simplemente pueden fácilmente llamar a un abogado y ejercer tus derechos o aguantar la presión hasta que no tengan más que hacer con ustedes que dejarlos ir.
En todo caso, si quieres hacerlo recuerda estar muy pendiente de cada cosa que toquen, de grabar si es posible cuando estén requisando el vehículo y más, en el peor de los casos, si se dan cuenta de que traes dinero buscan "sembrarte" para así poder extorsionar.
-------------------------------------------
Ese es el día a día 😂En Venezuela fui secuestrado y extorsionado por un escuadrón especial de la policía que se supone debe combatir ese tipo de delitos.
En teoría no te los pueden quitar, pero ya sabes, la gente se deja meter miedo...Verga es en serio lo de que si son menos de 8500€ sin declarar no te los pueden quitar?
Por la deep web está más barato.En pandemia, de un día para otro, si 🙁
(Son 4500 en realidad, pero los otros 500 son para gastos)
El que te esta cobrando eso por un pasaporte te está estafando.En pandemia, de un día para otro, si 🙁
(Son 4500 en realidad, pero los otros 500 son para gastos)
El que te esta cobrando eso por un pasaporte te está estafando.
Porque no te diriges a la embajada de Venezuela en Colombia y trámitas un pasaporte desde allí. No necesitas venir a Venezuela para tramitarlo. Claro. El detalle es que tendrás que esperar un buen tiempo para que llegue.Todos cobran eso
Si bienvenido a VenezuelaNo entiendo el problema... ¿la policia te va a robar? wtf 😳
Que va, el pasaporte lo sacan con 300$ más lo que cobra el sistema y te llega en un mes.Está de locos eso de 5000$ por un pasaporte, si yo vi hace poco que hasta ahorita iban a imprimir los pasaportes que estaban antes de entrar en cuarentena en marzo y que por éste año no iban a imprimir más
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?