Ideas sobre Ingreso de $ a VNLZ

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que pasa es que el quiere que le den el pasaporte en un día seguramente, eso sí lo veo bien difícil.

Porque no te diriges a la embajada de Venezuela en Colombia y trámitas un pasaporte desde allí. No necesitas venir a Venezuela para tramitarlo. Claro. El detalle es que tendrás que esperar un buen tiempo para que llegue.

Yo vivo en Venezuela, y lo mas caro que he escuchado es 3000$ por un pasaporte VIP.

Por 2 razones, porque duran una eternidad darlo y debo volver rápido a mi país de residencia.

Y segundo porque en Colombia no hay ninguna embajada activa de Venezuela, así que es imposible.

3k Estaban antes de que cerraran el saime 🙁

Lo que pasa es que el quiere que le den el pasaporte en un día seguramente, eso sí lo veo bien difícil.

300$, en donde? si tengo como 5 familiares esperándolo desde el 2019 y conocen un montón de gente que igual jaja

Si bienvenido a Venezuela

Jajajaja yo he estado en Venezuela de vacaciones y jamas me ha robado ningún policia.

De hecho los que he visto han sido siempre muy amables 😉

Jajajaja yo he estado en Venezuela de vacaciones y jamas me ha robado ningún policia.

De hecho los que he visto han sido siempre muy amables 😉
Bueno, es muy raro, yo he escuchado que tienen prohibido tocar estado unidenses pero nunca había escuchado que no podían tocar a los españoles. Puede que al ser extranjero no quisieron para no tener problemas.

300$, en donde? si tengo como 5 familiares esperándolo desde el 2019 y conocen un montón de gente que igual jaja
Lo que cuesta 300$ son las prórrogas de pasaporte.

Por 2 razones, porque duran una eternidad darlo y debo volver rápido a mi país de residencia.

Y segundo porque en Colombia no hay ninguna embajada activa de Venezuela, así que es imposible.

3k Estaban antes de que cerraran el saime 🙁
Creo que te sale mas barato pagar en Colombia para Nacionalizarte allá. Cásate con alguna colombiana, ya eres Residente.

Creo que te sale mas barato pagar en Colombia para Nacionalizarte allá. Cásate con alguna colombiana, ya eres Residente.
Uff casarse sale más caro que 5000$

Sin ofender, la nacionalidad colombiana es un asco (especialmente su sistema fiscal/bancario)

Sin ofender, la nacionalidad colombiana es un asco (especialmente su sistema fiscal/bancario)
Si. Pero, esa nacionalidad te ayuda a sacar la Visa Americana de forma más fácil, por ejemplo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás