E
ezefamo
Dseda
Hola Amigos,
Pues bueno, esta actualización mo me cayó muy bien, perdí un punto en el Page Rank de Google.
No es momento para llorar, es mejor momento para pensar en tratar de encontrar la posible solución lo más pronto posible, y la más efectiva.
Leí de alguien que dice le subieron de 0 a 2 hace tres semanas, y que hoy ha bajado otra vez a uno.
Por otro lado, yo tengo varias sospechas, entre ellas están en el siguiente orden:
Alguien tiene algua idea de cuál de todas mis sospechas puede ser la del bajón, o tal vez la combinación de ellas.
Estaré pendiente de sus comentarios para tratar de evaluar posibilidades, y así buscar alguna posible solución definitiva.
Agradecido de antemano.
Saludos
Pues bueno, esta actualización mo me cayó muy bien, perdí un punto en el Page Rank de Google.
No es momento para llorar, es mejor momento para pensar en tratar de encontrar la posible solución lo más pronto posible, y la más efectiva.
Leí de alguien que dice le subieron de 0 a 2 hace tres semanas, y que hoy ha bajado otra vez a uno.
Entonces ¿hay otras actualizaciones intermedias, o secundarias, o cómo fue que le sucedió eso él?Baje de PR 2 a PR1 en mi web de Aplicaciones iPhone (no me pone alegre ni contento, ya que me pusieron PR2 de la nada hace 3 semanas).
Por otro lado, yo tengo varias sospechas, entre ellas están en el siguiente orden:
- En julio pasado, hubo un problema con unos pseudousuarios, que buscaron la forma de enredar, para terminar creado otro foro ellos, a raíz de eso, eliminaron, fotografías y videos de sus temas, con la consiguiente broca de tener que sacarlos, porque sólo creaban rebotes, porque las imágenes eran parte fundamental de la temática, en total se han sacado de la vista al público más de 1,000 temas, y aú faltan por sascar al menos otros 100, o 200 más.
Después de ese problema hubo un "bajón de visitas" de un promedio del 20% durante un mes y medio, luego volvió a subir paulatinamente, y hasta superó los propios records, en un promedio de un 20% que la cifra máxima lograda anteriormente. - También se perdió nivel en Alexa, llegamos a estar en el lugar 152,000, y regresó hasta el 220,000, dato que ya se está restableciendo, vamos sobre menos de los 210,000.
- Al foro se estaban inscribiendo en mayo un promedio de 170 usuarios por día, bajó muchísimo después de lo antes comentado, en octubre volvió a subir a 97 por día.
- El mes pasado a partir del día 18, se han agregado 6 o 7 enlaces en reseñas vendidas, y dos en webs amigas. Anterior a esto, no había enlaces externos por no estar permitidos.
- El contenido del Foro (enlaces y fotografías) no está visible para los invitados, excepto en los foros donde se vendieron las reseñas.
- Los enlaces externos bajaron de 80 a 71 ¿Influye esto?
Alguien tiene algua idea de cuál de todas mis sospechas puede ser la del bajón, o tal vez la combinación de ellas.
Estaré pendiente de sus comentarios para tratar de evaluar posibilidades, y así buscar alguna posible solución definitiva.
Agradecido de antemano.
Saludos