junc1to
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy en búsqueda de personas que quieran empezar algún proyecto. Personalmente me encantan los blogs, pero cualquier otro puede ser conversado. Actualmente me encuentro trabajando, pero cuento con unas 4 horas disponibles durante el día, para poder invertir en el proyecto. Ya depende de que temática sería. Youtube, Blog, Foro, Web de Pelis/Series etc.
Como dije me gusta mucho la tematica de blogs, o en todo caso crear un proyecto wiki, de vídeo juegos en español, o de comics. Todo es conversable.
En la empresa donde trabajo cuento con 80mb 1.1, y una pc i7 con tarjeta de video gtx.
Yo tenía la idea de comenzar un blog de recetas, pero bueno como dije podemos conversar e inclusive como serie el tema de las ganancias etc. Tengo tiempo trabajando con fb y soy diseñador y editor de vídeos, sin mas espero se sumen.
Cualquier idea que tengan adjunten la con un skype, para poder conversar. Gracias!
Lo lamento, no puse en que me desempeño.
- Yo generalmente, bueno editando videoscreando intros/outros/efectos
- Photoshop. Mas que todo acompañado a la par con FB o flyers - banners - Logos etc.
- Programación domino PHP, pero solo a medio camino.
- Capital, "dinero"
- Redacción.
- Conozco de SEO, pero diria que al nivel de la mayoría de usuarios "definiciones y tecnicas para posicionar en un tiempo medio sin penalizaciones.
Si se tiene que invertir para pagar por publicidad tb lo puedo hacer, como digo todo es conversable.
Como dije me gusta mucho la tematica de blogs, o en todo caso crear un proyecto wiki, de vídeo juegos en español, o de comics. Todo es conversable.
En la empresa donde trabajo cuento con 80mb 1.1, y una pc i7 con tarjeta de video gtx.
Yo tenía la idea de comenzar un blog de recetas, pero bueno como dije podemos conversar e inclusive como serie el tema de las ganancias etc. Tengo tiempo trabajando con fb y soy diseñador y editor de vídeos, sin mas espero se sumen.
Cualquier idea que tengan adjunten la con un skype, para poder conversar. Gracias!
Lo lamento, no puse en que me desempeño.
- Yo generalmente, bueno editando videoscreando intros/outros/efectos
- Photoshop. Mas que todo acompañado a la par con FB o flyers - banners - Logos etc.
- Programación domino PHP, pero solo a medio camino.
- Capital, "dinero"
- Redacción.
- Conozco de SEO, pero diria que al nivel de la mayoría de usuarios "definiciones y tecnicas para posicionar en un tiempo medio sin penalizaciones.
Si se tiene que invertir para pagar por publicidad tb lo puedo hacer, como digo todo es conversable.
Última edición: