Se solicita Ideas, Socios para proyecto cualquier tematica. Principalmente Legal

• Autor Autor junc1to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

junc1to

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola, estoy en búsqueda de personas que quieran empezar algún proyecto. Personalmente me encantan los blogs, pero cualquier otro puede ser conversado. Actualmente me encuentro trabajando, pero cuento con unas 4 horas disponibles durante el día, para poder invertir en el proyecto. Ya depende de que temática sería. Youtube, Blog, Foro, Web de Pelis/Series etc.

Como dije me gusta mucho la tematica de blogs, o en todo caso crear un proyecto wiki, de vídeo juegos en español, o de comics. Todo es conversable.

En la empresa donde trabajo cuento con 80mb 1.1, y una pc i7 con tarjeta de video gtx.

Yo tenía la idea de comenzar un blog de recetas, pero bueno como dije podemos conversar e inclusive como serie el tema de las ganancias etc. Tengo tiempo trabajando con fb y soy diseñador y editor de vídeos, sin mas espero se sumen.

Cualquier idea que tengan adjunten la con un skype, para poder conversar. Gracias!

Lo lamento, no puse en que me desempeño.

- Yo generalmente, bueno editando videoscreando intros/outros/efectos
- Photoshop. Mas que todo acompañado a la par con FB o flyers - banners - Logos etc.
- Programación domino PHP, pero solo a medio camino.
- Capital, "dinero"
- Redacción.
- Conozco de SEO, pero diria que al nivel de la mayoría de usuarios "definiciones y tecnicas para posicionar en un tiempo medio sin penalizaciones.

Si se tiene que invertir para pagar por publicidad tb lo puedo hacer, como digo todo es conversable.

Última edición:
Hola, que parte del trato pondrias tu, SEO, redacciones, implementacion, inversion, etc.

cual es tu skype :encouragement:

Qué harías tú???

Amigo agregame a skype, tengo una propuesta xskar88x

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás