Identidad del dueño o encargado de Adbooth

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola betas, ocupo saber quien es el dueño o encargado de adboth, ocupo que me cambien de manager por que la que tengo no me ayuda en nada ni me saca de dudas, solo pierdo el tiempo con ella, en fin, alguien que sepa quien es el encargado de adbooth? saludos.

Siempre hay varios manager disponibles contacta con uno de ellos.

No se pero por esa fucking compañia mis visitas han bajado drasticamente pues segun google su publicidad pide datos que no se deben proporcionar por internet, sitio malicioso sale cada vez que se va a entrar,,,,, ahora a cambiar toda esa MMM de publicidad

Puedes hablar con el Director de relaciones con los publishers, es Antonio Toledo antonio@adbooth.com para un cambio de manager, hay varios managers según el idioma que hables. :greedy_dollars:

Quien es tu manager actual? Por que quieres cambiarlo?

Los anuncios de Adbooth están limpios, nuestro equipo ha revisado todas y cada una de las ofertas y ninguna está marcada como "software malintencionado". Por este motivo volvería a revisar si realmente es ese el problema.

Un saludo

Pues te digo y te voy a enviar la url de mi pagina web por Mp Para que revises por que realmente ya no entra ni la mitad de las personas que entraban a mi pagina web,, y me preocupa que salga ese aviso de google

Atrás