Me ofrezco [Identidad Gráfica💡] Logotipos, Diseño Web, Rrss, Ilustración. Etc! [100% Profesional🎓]

• Autor Autor RicardoDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RicardoDesign

RicardoDesign

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
gIhkT4Q.png

CONTACTO PARA PLANES Y PRECIOS PERSONALIZADOS.

1603205834546.webp
​

PRECIOS Y PLANES PERSONALIZADOS POR MP O CONTACTO DIRECTO!!!!
Escribeme y consulta lo que quieres.​

PLANES ESPECIALES AL DM
(contenido para redes sociales, logos webs, miniaturas para youtube, overlays y lgoos para twitch, edicion de gameplay, etc)​

Hola, te escribo por WhatsApp, Gracias!

Definitivamente quedé muy satisfecho con su excelente trabajo el que me hizo, muy profesional en su oficio, siempre estuvo atento y aplico varios cambios sin ningún problema, muy buenos los precios que maneja, espero seguir trabajando con él, felicitaciones.

RECIBIENDO PEDIDOS Y DISEÑOS INFO AL DM!​

Excelente nuevamente, he realizado varios trabajos en el transcurso de la semana y todo ha sido de maravilla, muy buena la comunicación y super profesional en sus diseños.

Excelente nuevamente, he realizado varios trabajos en el transcurso de la semana y todo ha sido de maravilla, muy buena la comunicación y super profesional en sus diseños.
un gusto trabajar contigo.

Seguimos recibiendo pedidos al MP o al WHATSAPP.

ESTUVE ASUENTE POR PTOYECTOS EXTERNOS.

Recibiendo proyectos y disponible a partir de hoy!​

DISPONIBLE.

BRANDING, ILUSTRACION, PUBLICIDAD, REDES SOCIALES...
​

DISPONIBLE.

BRANDING, ILUSTRACION, PUBLICIDAD, REDES SOCIALES...
​

mp respondido

Hola amigo, quisiera hacer un rediseño de mi web, me podrías enviar más info por MD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás