Identidad privada vs publica en youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre me he preguntado eso , si es mejor mantener la identidad y la ciudad donde uno vive de forma privada , almenos mis videos no muestro mi cara por que solo son imagenes igual que doc tops, asi que eso de decir de donde soy creen que es mejor mantenerlo en privado? por lo menos en Colombia donde uno debe mantenerse reservado xd que opinan???

Creó que este tema vienen más adecuado sobre si fueras un youtuber como por ejemplo fernanfloo,elrubius o etc, si solo hace videos de documentos y imagenes y esas cosas hay lo que importa es tu voz no tu rostro jaja :encouragement:

de echo si importa mi voz y sobre todo el contenido osea lo que digo, pero sigo con esa pregunta de todas formas decir la ciudad de donde uno vive creo que es mucho xd o no se jeje, por ejemplo doct tops creo que no se sabe de que pais es ni de que ciudad, jejej y es por que algunos prefieren guardar su identidad como batman :welcoming: ACTUALIZACION: doct tops es de ecuador y de guayaquil xd, pero reside en italia ,,,,bueno recibo mas opiniones 😛anda:

Última edición:
Si tienes tu país en la descripción del canal no creo que tenga importancia, ya si llegas a mencionar la ciudad si se podría armar un buen lío.

Ademas, como los vídeos los haces sin tu cara, dudo que alguien te llegue a identificar.

PD: tambien soy de colombia

Si tienes tu país en la descripción del canal no creo que tenga importancia, ya si llegas a mencionar la ciudad si se podría armar un buen lío.

Ademas, como los vídeos los haces sin tu cara, dudo que alguien te llegue a identificar.

PD: tambien soy de colombia

si de echo siempre puse asi desde el principio colombia, pero va, la ciudad ni otros datos nunca xd

Creo que no tiene relevancia poner de que país eres y los datos personales tuyos en una temática como esa. Yo por lo general lo mantengo oculto allí.

Todo depende de la tematica de tu canal.

No creo que tenga gran importancia, pero tampoco exageres, país y ciudad está bien pero tampoco te pases diciendo barrio, dirección, código postal, etc jajaja

Si tienes un acento muy marcado o ciertas expresiones se sabe de que país sos, yo en lo personal prefiero mantener privado la mayor cantidad de datos posibles.

Atrás