Identificación de bloques de anuncios adaptables

• Autor Autor kimwo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kimwo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saben que bloques pueden ser estos ?? Estan en el mismo tamano
Anuncios de texto y de displayAnuncios no me parecen porque los adaptables no toman estas medidas

e InArticle , creo que tampoco... alguien tiene conocimiento sobre esto? muchisias gracias

Baners de adsense adaptables.

Los que se denominan InArticle generalmente tienen una imagen a mano izquierda en pantalla y luego texto a mano derecha...

Seguramente son adatpables, como te comenta el compañero [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

Mil gracias Visitardubai y Ramonjosegn son muy amables !!

me parecen genial ese tamaño..es bien visible y llama la atencion ......todos los anuncios que participan en adsense deben hacerlo para todos los formatos ?? o este formato como es nuevo, tienen menos ofertas publicitarias ??

no se si han tenido experiencia con ellos... que les parece ??

y alguien sabe cual es el numero maximo de anuncios por pagina ?

muchas gracias por adelantado

KIMWO

Última edición:
Hola [MENTION=191651]kimwo[/MENTION] - ese "formato" es flexible, Adsense decide qué mostrar.

Al principio funcionaba algo mal para móviles, pero ya parece que eso fue corregido.

Así que según el espacio que haya el propio adsense decidirá el tamaño y el tipo de bloques a mostrar.

Evidente eso te ayuda que el catálogo sea más amplio.

Sobre las políticas ahora ya no existe un "número máximo de bloques", adense cambió las políticas hace unos meses indicando que los bloques deben ser proporcionales al nivel de contenido... igualmente yo prefiero seguir en mis 3 bloques máximo...

hola Ramon muchisimas gracias por tu respuesta !!!

averigue un poco mas de esos bloques.. solo se logran con una modificacion del codigo de los adaptables ( indicando ancho y alto maximos y minimos ) y sacando la opcion de auto, al menos para lograr este mismo look.

Sobre el maximo de avisos, me resulta ambiguo o vago que no den parametros , lo que puede ser proporcional para un ejecutivo de Google, no lo es para un chino, o para un latino, o para un programador, o para un artista.. es insolita esa definicion, desde una empresa que tiene cuantificado y directrices sobre cada cosa que colocamos en su buscador o con sus servicios. jaja.

podrian ellos colocar hasta 2000 palabras tanta cantidad, hasta 4000 tanta otra, de otra manera queda al arbitrio de cada cual, sin saber si estamos en lo correcto o no, el sentido comun es el menos comun de los sentidos.

por las dudas no superar los 4 avisos : P

graciassssss

Yo no te recomendaría alterar los anuncios, ya que eso sí puede ser penalizable.

El problema del a cantidad, fue a raíz de los anuncios mediante artículos relacionados y los anuncios en móviles.

Porque en PC pueden ser 3, más los que se abren a toda pantalla en el móvil que eran excepción... más los de la parta baja del móvil que eran excepción ... más los artículos relacionados que eran excepción... más los anuncios beta que eran excepción... entonces era un lío contabilizar... así que optaron cortar por lo sano, no se cuentan y ya, pero debes respetar que sean "equilibrados" (personalmente sigo optando por 3 máximo por página, es un buen equilibrio ¿no?)

Hola Ramon, el codigo que me refiero es indicado por Google.. no es necesario alterar , porque es verdad, ellos te penalizaran si no usa lo que sugieren.

google da 2 o 3 alternativas de codigos, para usar css, esta en su guia.

graciass