Tengo una página de noticias con diferentes secciones por ciudades pero tengo un bloque de anuncio para todas esas secciones mi pregunta es, si debería tener diferentes bloques de anuncios para cada ciudad o el mismo bloque para todas qué es más rentable diferentes bloques o uno solo para todas
La decisión entre utilizar un único bloque de anuncios o múltiples bloques para cada sección de tu página de noticias puede depender de varios factores.
En general, tener un único bloque de anuncios en todas las secciones podría ser más beneficioso en términos de simplificación de la gestión y optimización del rendimiento, ya que te permitiría enfocarte en optimizar ese único bloque para obtener mejores resultados. Además, al mostrar anuncios relevantes para una audiencia diversa, puedes aumentar la posibilidad de recibir clics y generar ingresos.
Por otro lado, si las secciones por ciudades tienen características muy diferentes o si crees que los visitantes de cada sección podrían responder mejor a anuncios más específicos, entonces podría ser más rentable tener bloques de anuncios separados para cada ciudad. Esto te permitiría personalizar los anuncios según las preferencias o intereses de cada audiencia, lo que podría resultar en mayores tasas de clics y mejores ingresos.
En última instancia, te recomendaría hacer pruebas A/B para comparar el rendimiento de un único bloque de anuncios vs. múltiples bloques y así determinar cuál estrategia es más rentable para tu página de noticias. ¡Buena suerte!