Identificación de plataforma de sitio web

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, quisiera saber que plataforma es esta web, me encanto el diseño y sus integraciones Enlace eliminado

alguien sabe algo?

Creo que es Wordpress, intenta entrar al wp-admin.

pense que era WP pero como integro lo que tiene ahi es lo que me gusto por ejemplo el foro

Si te fijas, en la parte de abajo del sitio, dice que funciona con wordpress

Enlace eliminado

prueba de entrar ahí, te pide clave y eso, pero fijate que entra correctamente 😀

hola, quisiera saber que plataforma es esta web, me encanto el diseño y sus integraciones Enlace eliminado

alguien sabe algo?

Wp+VB, pero en una ocasión Leo dijó que la integración era programación que hace de vínculo y desarrollo era propia de Betazeta y que la liberarian en algún momento...

El tema es Creative Commons, o sea que puedes tomarlo y usarlo.

El tema.

En realidad la CSS es creative commons. Pero con eso muchas veces es suficiente.

CHW es una marca registrada de Betazeta Networks S.A. ©2009. Todos los derechos reservados.
El contenido de este sitio está licenciado bajo CreativeCommons. CHW es overclockeado por WordPress y hosteado por The Planet
Foros de CHW Powered by vBulletin. Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited.
SEO by vBSEO 3.3.2

En el caso que busques algo similar, existen cientos de plantillas y el tema del foro es algo que se puede agregar desde Wordpress nada mas tienes que agregar un determinado complemento.
Espero sirva la info gracias

Atrás