Identificación plugin WordPress menu tipo filtrado

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Alguien puede identificar este plugin de WordPress que hace de menu tipo filtrado. Es muy interesante y no he visto muchos de esos en WordPress, quiero saber más de este plugin o sólo su nombre, si hay versión gratuita mejor, del resto me encargo yo; gracias.

He dejado un link a un screenclip de 8 segundos para que se vea:

PLUGIN INTERESANTE WORDPRESS

Alguien puede identificar este plugin de WordPress que hace de menu tipo filtrado. Es muy interesante y no he visto muchos de esos en WordPress, quiero saber fo de este plugin o su nombre, si hay versión gratuita mejor, del resto me encargo yo; gracias.

Última edición:
No esta publico el archivo, no se puede visualizar .

Cierto compañero gracias por avisar y ya lo he corregido para ser visto por cualquiera que tenga el enlace...

Alguien puede identificar este plugin de WordPress que hace de menu tipo filtrado. Es muy interesante y no he visto muchos de esos en WordPress, quiero saber más de este plugin o sólo su nombre, si hay versión gratuita mejor, del resto me encargo yo; gracias.

He dejado un link a un screenclip de 8 segundos para que se vea:

PLUGIN INTERESANTE WORDPRESS

Alguien puede identificar este plugin de WordPress que hace de menu tipo filtrado. Es muy interesante y no he visto muchos de esos en WordPress, quiero saber fo de este plugin o su nombre, si hay versión gratuita mejor, del resto me encargo yo; gracias.
Más que un plugin, son opciones que traen algunos temas o builder, son pestañas o tabs, en cada pestaña tiene una galería

son opciones que puede agregarlo desde el fuctions.php

Tiene pinta de ser una categorización de un theme.
Newspaper tiene alguna así.

Sería como "Mostrar todas las entradas" y luego categoría a categoría.

Tiene pinta de ser una categorización de un theme.
Newspaper tiene alguna así.

Sería como "Mostrar todas las entradas" y luego categoría a categoría.
Newspaper está muy interesante el tema. Quería saber el nombre de ese tipo de función e instalar una. Gracias por el interés.

Atrás