Identificación de plugin para redireccionador en WordPress

• Autor Autor uukus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uukus

Hola a todos disculpen quisiera que me ayuden si conocen o quizas sepan del plugin este, ShareLink lo he visto en varias paginas que trabajan con wordpress en este caso es pantalla completa (uso como ejemplo a IGG) , y bueno quisiera saber si alguien del foro sabe de que plugin es, o quizas que herramienta pueda que sea, gracias por su respuesta saludos .

Hola a todos disculpen quisiera que me ayuden si conocen o quizas sepan del plugin este, ShareLink lo he visto en varias paginas que trabajan con wordpress en este caso es pantalla completa (uso como ejemplo a IGG) , y bueno quisiera saber si alguien del foro sabe de que plugin es, o quizas que herramienta pueda que sea, gracias por su respuesta saludos .
Hola! Parece que estás buscando información sobre un plugin que redirige a un enlace de pantalla completa similar al utilizado en IGG. Lamentablemente, la URL que proporcionaste no parece ser válida o accesible, por lo que no puedo verificar el plugin al que te refieres.

Sin embargo, hay varios plugins de redireccionamiento disponibles en WordPress que podrían ofrecer funcionalidades similares a las que estás buscando. Algunas opciones populares incluyen "Redirection" y "Safe Redirect Manager". Te recomendaría investigar un poco sobre estos plugins para ver si alguno de ellos se ajusta a tus necesidades.

¡Espero que encuentres la solución que buscas y que el proyecto en el que estás trabajando sea un éxito! ¡Saludos!

Atrás