Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Estoy intentando saber cuál es este plugin de cookies, gracias: https://bit.ly/3sR9Yr5
![]()
GDPR Consent Management Platform
A free, IAB-compliant Consent Management Platform from ShareThis. Add a GDPR consent banner to your WordPress site in minutes.wordpress.org
No es ese ¿Por qué lo pusiste? Ni siquiera el diseño es similar.....
Estoy seguro al 99% de que utiliza Consent Management Platform (para cookies y más cosas) complementado con Quantcast Choice (ver código fuente).No es ese ¿Por qué lo pusiste? Ni siquiera el diseño es similar.....
OlvídateVer el archivo adjunto 697604 de ese plugins, carga cookies sin consentimiento del usuario.
En cambio este otro plugins es mucho más fácil de configurar, cuando lo configures, dale a que el banner se muestre en la parte top o arriba de la web para obligarlosVer el archivo adjunto 697605
Ese es el plugins que uso con clientes que necesitan adecuar su web a la RGPD.
a que pinchen en él
Por cierto, esa web además de cargar Cookies sin permiso del visitante, tampoco tiene sus páginas legales adecuadas a la RGPD y del formulario de contacto, mejor no te digo nada.
En fin que has buscado un mal ejemplo, si estás pensando en adecuar tu web a la RGPD.
Solo me gustó el banner de cookies en si, pero si, acabo de probarlo y efectivamente carga cookies sin consentimiento (denuncia al canto si alguien quiere ganarse unos euros.....).
Gracias por la sugerencia, voy a probarlo hoy mismo a ver que tal funciona. Joer que movida con esto de los plugins y cokies de las narices.... con lo facil que es que los navegadores no acepten cokies por defecto, pero claro, no les interesa.....
Gracias nuevamente
pues a mi no me sale los cookies no sé si los quito.
Por ley es lo que deben hacer todos, bloquear las cookies hasta que el usuario decida si acepta o no (los plugins que solo informan pero no bloquean no sirven).A mí me va de lujo este, en su versión gratuita:
![]()
Complianz – GDPR/CCPA Cookie Consent
Configura tu banner de cookies, consentimiento de cookies y política de cookies con nuestro asistente y exploración de cookies.es.wordpress.org
Bloquea las cookies.
Exacto.Por ley es lo que deben hacer todos, bloquear las cookies hasta que el usuario decida si acepta o no (los plugins que solo informan pero no bloquean no sirven).
Y el plugin Complianz solo es para informar? No las bloquea? GraciasPor ley es lo que deben hacer todos, bloquear las cookies hasta que el usuario decida si acepta o no (los plugins que solo informan pero no bloquean no sirven).
Sí que las bloquea. En su día lo comprobé con Google Analytics y con Facebook pixel y los bloqueaba.Y el plugin Complianz solo es para informar? No las bloquea? Gracias
No te guíes demasiado por el diseño pues se puede modificar/customizar igualmente forzando estilos.No es ese ¿Por qué lo pusiste? Ni siquiera el diseño es similar.....