Identificación de theme SEO en WordPress

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockoco

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he leido en diversas partes que el theme influye en el posicionamiento, sin embargo, a pesar de que lo sé, aun no se como identificar un buen theme en wordpress que tenga atributos que ayuden al SEO...

Ustedes me pueden decir que debo observar para determinar si es bueno o no?

Una de las cosas que yo me fijaria es la estructura de los titulos por ejemplo H1 en el titulo del blog en la home y H1 con el titulo de la entrada en el single y h2 para el nombre del blog.

Yo suelo utilizar la herramienta Websitegrader. Una vez lo analizo con un theme, y después con el otro theme y comparo "resultados".

gracias Ferticidio....

excelente.. gracias Sergio

Un ejemplo de como debe ser un theme optimizado para el SEO es el Twenty Ten, es el que viene por defecto con WP, este theme tiene un 90% de código optimizado para el SEO.

Gracias Electrox

En efecto muy buen aporte el de websitegrader.
Como puede enlazarse mi sitio con mi cuenta de twitter? Puede eso mejorar mi ranking?
Gracias

También ayuda mucho buscar en Google los themes seo gratis que hay por ahí, y luego los comparas con la herramienta que publicaron aquí, mas tus básicos conocimientos sobre el seo.

Una de las cosas que yo me fijaria es la estructura de los titulos por ejemplo H1 en el titulo del blog en la home y H1 con el titulo de la entrada en el single y h2 para el nombre del blog.

Totalmente. Lo que miro primero para ahorrar tiempo es que los títulos de la sidebar sean con h4, y que en los singles el titulo del blog deje de ser h1.

Otra cosa, cuantas menos imágenes "al pedo" mejor.

gracias a todos por responder, ahora creo que con esto cualquiera puede mejorar el seo de su theme aun sin tener que buscar otro..

Totalmente. Lo que miro primero para ahorrar tiempo es que los títulos de la sidebar sean con h4, y que en los singles el titulo del blog deje de ser h1.

Otra cosa, cuantas menos imágenes "al pedo" mejor.

Y como se hace eso? Es que soy nuevo.
Y lo de las imagenes? que quereis decir... Me cuesta entender vuestro lenguaje
Gracias

@Sergio, @Nachitox gracias por las recomendaciones.

Si son excelentes recomendación ami tambien me falta mas sobre SEO aver si alguien me recomienda si quedarme con este themes o cambiarlo por otro Aver acepto criticas 😀 jeje ahi mi blog Enlace eliminado

Pero ese es el que viene con WP por defecto. Es un buen ejemplo de Theme SEO.

Con ese Theme esta bueno jugar y probar todas las funciones que tiene, porque así como viene tiene menos onda que un renglón.

Pero ese es el que viene con WP por defecto. Es un buen ejemplo de Theme SEO.

Con ese Theme esta bueno jugar y probar todas las funciones que tiene, porque así como viene tiene menos onda que un renglón.

A que te refieres con que tiene menos onda que un renglon? No entindo esa expresion
Saludos y gracias

Atrás