seadincperu 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Sep 2014 #1 Hola amigos estaba revisando webs y me gusto esta: Qempo.com - Compra en USA desde Perú, como puedo saber que CMS esta usando ?
Hola amigos estaba revisando webs y me gusto esta: Qempo.com - Compra en USA desde Perú, como puedo saber que CMS esta usando ?
S smakro Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2014 #2 Hola! Esa tienda está hecha en Magneto... 🙂
Emanuel Andrei Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 14 Sep 2014 #3 Es magento compañero, con un theme vastante guapo por cierto..
C carlosmprz Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2014 #4 Aqui puedes conseguir buenos temas: 360+ Magento Themes & Templates | ThemeForest Aunque si me lo preguntas estan algo caros, yo prefiero usar Woocommerce; ademas de que Magento es bien pesado sin un VPS se pone super lento.
Aqui puedes conseguir buenos temas: 360+ Magento Themes & Templates | ThemeForest Aunque si me lo preguntas estan algo caros, yo prefiero usar Woocommerce; ademas de que Magento es bien pesado sin un VPS se pone super lento.
P programador Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2014 #5 Magento sin duda. Saludos.
miguel2008 Delta Verificación en dos pasos activada 14 Sep 2014 #6 Magento, y está en un VPS en goddady Saludos
seadincperu 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Sep 2014 #7 Gracias amigo efectivamente es Magento abre bien rápido su web para ser pesada y aloja aquí su web según su whois : Magento Hosting Solutions | Simple Helix - - - Actualizado - - - OpenCart o Magento ? Cual es mejor :fatigue:
Gracias amigo efectivamente es Magento abre bien rápido su web para ser pesada y aloja aquí su web según su whois : Magento Hosting Solutions | Simple Helix - - - Actualizado - - - OpenCart o Magento ? Cual es mejor :fatigue: