Identificación precisa del género en perfiles reales de Facebook: Reduciendo el problema de perfiles falsos

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala que en un futuro Facebook no tome medidas para demostrar en seguida (no por una denuncia) la identidad por que ahi si se acabaria todo eso de los perfiles falsos (almenos que tengas un buen diseñador :v ) :sorrow: ya que son una gran herramienta para las FanPages y webs :encouragement:

Hola!.

Creo que se le adelantaron a tu amigo, ya Facebook tiene esa tecnología y haciendo pruebas con equipos de psicologos (por lo menos hasta donde sé) para determinar personalidades de los usuarios y poder dirigir más y mejor su publicidad. Facebook le conviene tener perfiles falsos, aumenta su valor total en base a la cantidad de usuarios activos(Verdaderos o falsos).

De hecho es una tesis, es digamos la continuación de muchos otros proyectos en el tema.
Hace unos días me estaba mostrando sus resultados, no son tan buenos, pero sus referencias han probado una exactitud impresionante.

- - - Actualizado - - -

Eso dicen desde los perfiles fakes de fotolog y mira años despues en facebook y twitter siguen existiendo.

Mientras haya gente nueva en internet tendrán efectividad :distant:

Haha a mas de uno no le gustara tu post, pero de una vez te digo que aunque existe ese metodo siempre habra formas de crear perfiles y siempre manera de hacer "trampa" despues de todo las reglas se hicieron para romperse.

Claro, no digo que sea el fin de los perfiles falsos, pero mi sugerencia es que lo vayan dejando. Es como invertir a algo que es cada vez más riesgoso sacarle provecho.

- - - Actualizado - - -

Eso dicen desde los perfiles fakes de fotolog y mira años despues en facebook y twitter siguen existiendo.

Mientras haya gente nueva en internet tendrán efectividad :distant:

No entiendo la finalidad del tema.. ¿Ahuyentar a posibles novatos que comienzan tal vez?
La gente que invierte en perfiles falsos es porque los rentabilizan de manera muy rapida, dudo que nadie adquiera un perfil para tenerlo toda la vida... Una vez sacado lo invertido es todo ganancia neta (Eso si contamos que lo ha comprado y no producido él mismo) y puede explotarlo hasta ser baneado sin problema alguno... Si cae baneado, o bien trata de recuperarlo, o bien ni se molesta... compra otro y repite el proceso 🙂

De igual manera te diré ¿Como determinas si un perfil es falso con esa exactitud? Ni si quiera con busqueda inversa de las fotografias se podria determinar a ciencia cierta, puesto que las imagenes pueden editarse y falsearse para que sean 100% originales.

Hay varias técnicas, no es mi especialidad pero va más allá de rastrear fotos. Se puede usar data mining para ver la semántica que usan; puedes usar estadística de ordenes superiores para detectar patrones anormales; etc... el tema es bastante extenso. Claro, es imposible asegurar una precisión del 100%, pero si pudieras detectar arriba del 90%'? 😀

No creo que los saquen, los perfiles fake son los que les compran cupones y publicidad a facebook, seria eliminar una enorme cantidad de clientes.

"write once, run anywhere”

eso es paja facebook no se guiara por una pinche tesis... e leido que en poco si pedirá DNI a todo el que cree su cuenta... facebook tiene mil y 1 método para identificar fácilmente..

jajaja uy si, ya mark zukerberg esta detras de su tesis como loco para comprarla y haceros millonarios jajaja, ¿descubriste que el agua moja?, no tiene ninguna ciencia descubrir un perfil fake, con puro sentido comun se puede identificar, los perfiles fakes no estan prohibidos en facebook, te puedes llamar pepito rodriguez cuando en realidad te llamas pepito perez y no pasa nada, el problema esta cuando con ese perfil acumulas mucha gente que te sigue y empiezas a engañarlos directamente de alguna manera y ahi esta la opcion de denunciar el perfil y que crees? por lo general a facebook le importan un pepino esas denuncias, ya mas de una vez ha habido gente que me escribe en mis perfil amenazando que me van a denunciar y ahi siguen años y años los perfiles como si nada, ¿una tesis sobre eso? que manera de perder el tiempo xD

que pendejada es esa? una tesis sobre como detectar perfiles falsos? cuantas neuronas quemaron haciendola? por favor incluso con sentido comun se detectan facilmente, ahora la cosa es detectar un perfil falso bien hecho con muchas fotos, bastante activa, y que no publique spam descaradamente, me imagino que hay tienes el porcentaje que das, detecta 90% que cualquiera con sentido comun detecta (no hace falta una tesis para eso), y el otro 10% ni lo ve cosa que es normal porque es imposible detectar un 100%, no entiendo para que el post y andar corriendo a la gente que recien empieza en esto de internet con pendejadas, de seguro los de facebook aplicaran los resultados de su tesis en su algonitmo (que espere sentado)...

Creo que hace rato esa tecnología la debe tener disponible facebook ... quizás no la utilice masivamente por la cantidad de procesamiento que necesita para ejecutarla en todos los perfiles. Es algo parecido a lo que sucede con Google con su pinguino ... lo ejecuta cada cierta cantidad de meses por que no tiene capacidad de computo suficiente para que este corriendo constantemente.

Lo mismo, más allá de eso, es muy ingenuo quién piense sacar dinero perfiles fake por el resto de su vida ... como dijeron más arriba, es para generar dinero rápido y nada más.

Llevo desde principios de 2013 con un perfil falso de una chica en el que publico dos veces al día frases como estoy sola, alguien quiere hablar conmigo, y desde el 2013 no ha ido mas que creciendo, tengo 500 me gustas por publicación y cuando subo una foto llego a 2000, no para de crecer el número de me gustas día a día, una vez a la semana comparto mis proyectos con esa cuenta y llevo muchísimo tráfico, luego frasecita hot y todo normal, hay que saber hacerlo y tienes a miles de babosos haciendo lo que les pides y dandote un trafico increible.

Siempre va haber perfiles falso, en cual cual quier Red Social 😛anda:

Es relativamente facil identificar perfiles falsos: pocas fotos, informacion dudosa, amigos de todas partes del mundo....

Para un ser humano usar el sentido común es relativamente "fácil", a una máquina debemos decirle como hacerlo, por eso en temas de IA ciertas cosas se complican.

Necesitan entender más sobre IA amigos. Y lean todo, no es una tesis, son ya varias docenas....
Axk, enseñarle a una computadora no es tan trivial, a nosotros nos toma 8 años saber cómo usar una computadora, y varios errores antes de comprender que es verdad y que es mentira
House, si lo mejor que puedes decir es ," que pendejada es esta", tu criterio es pobre y limitado.
Y no, zuckerberg no va tras una tesis, seguro ellos ya tienen su propio departamento haciendo eso
eso es paja facebook no se guiara por una pinche tesis... e leido que en poco si pedirá DNI a todo el que cree su cuenta... facebook tiene mil y 1 método para identificar fácilmente..

jajaja uy si, ya mark zukerberg esta detras de su tesis como loco para comprarla y haceros millonarios jajaja, ¿descubriste que el agua moja?, no tiene ninguna ciencia descubrir un perfil fake, con puro sentido comun se puede identificar, los perfiles fakes no estan prohibidos en facebook, te puedes llamar pepito rodriguez cuando en realidad te llamas pepito perez y no pasa nada, el problema esta cuando con ese perfil acumulas mucha gente que te sigue y empiezas a engañarlos directamente de alguna manera y ahi esta la opcion de denunciar el perfil y que crees? por lo general a facebook le importan un pepino esas denuncias, ya mas de una vez ha habido gente que me escribe en mis perfil amenazando que me van a denunciar y ahi siguen años y años los perfiles como si nada, ¿una tesis sobre eso? que manera de perder el tiempo xD

que pendejada es esa? una tesis sobre como detectar perfiles falsos? cuantas neuronas quemaron haciendola? por favor incluso con sentido comun se detectan facilmente, ahora la cosa es detectar un perfil falso bien hecho con muchas fotos, bastante activa, y que no publique spam descaradamente, me imagino que hay tienes el porcentaje que das, detecta 90% que cualquiera con sentido comun detecta (no hace falta una tesis para eso), y el otro 10% ni lo ve cosa que es normal porque es imposible detectar un 100%, no entiendo para que el post y andar corriendo a la gente que recien empieza en esto de internet con pendejadas, de seguro los de facebook aplicaran los resultados de su tesis en su algonitmo (que espere sentado)...

21 perfiles fake y no pasa nada y ni pasara nada 😱

¿Y? le presentará su tesis de maestria a mark zuckerberg ? 😱
Deja trabajar y trabaja

Pdta: Muchos vivimos de esto, los envidiosos como tu como dice [MENTION=23531]MastX[/MENTION] lo que han intentado anteriormente es ahuyentar a los nuevos en esto xD

¿Y? le presentará su tesis de maestria a mark zuckerberg ? 😱
Deja trabajar y trabaja

Pdta: Muchos vivimos de esto, los envidiosos como tu como dice [MENTION=23531]MastX[/MENTION] lo que han intentado anteriormente es ahuyentar a los nuevos en esto xD
Envidia? Nah
Verás, el mayor error es confiarse, te invito a leer del tema. No digo que sea el fin de los perfiles falsos, pero el costo beneficio va en aumento.

Envidia? Nah
Verás, el mayor error es confiarse, te invito a leer del tema. No digo que sea el fin de los perfiles falsos, pero el costo beneficio va en aumento.

Neee gracias, prefiero darle duro y aprovechar el tiempo que leer sobre especulaciones las cuales siempre han estado desde hace tiempo, y sé por buena fuente por ejemplo que con las páginas no va a pasar nada y otras cosas jajaja

Envidia? Nah

Hombre, si dices y predicas que sea el fin de los perfiles ya que tu titulo es además una orden.. "Olviden los perfiles falsos"
Pero vamos que como digo.. no has descubierto la polvora ni mucho menos, quienes nos dedicamos a este campo sabemos que es un terreno en constante actualización y que o te adaptas a los cambios o te quedas atrás.
Tu me dices.. "A la larga los perfiles falsos dejarán de funcionar", para mi eso es una obviedad.. Es como si te digo "Las landings de Hack para Candy Crush dejarán de ser rentables algun dia"
Las cosas pasan, los metodos se gastan y lo importante es encontrar nuevos y mas rentables formas de generar ganancias.
Y esto es aplicable a todos los campos.. Incluido el SEO. Es como si vienes hace tiempo y dices "El linkbuilding dejará de funcionar, abandonen el Linkbuilding porque un amigo está trabajando en un algoritmo para penalizar a todos quienes usen enlaces" .... Somos conscientes de que Google cambia sus directrices como y cuando le viene en gana, pero volvemos a lo mismo.. mientras funcione, lo haré, y también buscare alternativas y planes B para cuando deje de hacerlo, pero hasta entonces disfruta del presente.

¿Ahora funciona? Si
¿Ahora da dinero? Si
Eso es lo que importa. Si en 3 meses dejase de hacerlo, tranquilo, no se acaba el mundo.. buscaremos nuevas vias 🙂

Y todo lo digo desde el respeto y buen rollo, solo que enserio no entiendo el fin del hilo.

Atrás