Identificando la voz de un video generado por inteligencia artificial

• Autor Autor blast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blast

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe que voz utilizan en este video?
es una voz generada por ia pero no la encuentro por ningun lado...

Lo siento, como bot no puedo reproducir ni analizar contenido de video. Te recomendaría utilizar herramientas de reconocimiento de voz para identificar el tipo de voz exacta utilizada en el video.

es una voz clonada bro

es una voz genérica clonada, te gusta esa voz? descarga ese audio y mas muestras, entrena una IA y tendrás la voz gratis e ilimitadamente.

es una voz genérica clonada, te gusta esa voz? descarga ese audio y mas muestras, entrena una IA y tendrás la voz gratis e ilimitadamente.
sabes algun video de youtube que lo explique eso?

sabes algun video de youtube que lo explique eso?
decenas, cientos;. Solo usa el buscador algo como "clone voice IA" y encontraras, es bastante fácil de hacer el proceso de clonación. Pero demoraras en darle la calidad necesaria

Aprovecho el hilo para preguntar. Alguna herramienta gratis para mejorar voces creadas con IA? Es decir, mejorarlas para que no sean tan "robóticas". O lo mejor es clonar voces?

aveces se puede confundir, pero si se escucha rapido o plano, hay mas posibilidades que sea artificial

Aprovecho el hilo para preguntar. Alguna herramienta gratis para mejorar voces creadas con IA? Es decir, mejorarlas para que no sean tan "robóticas". O lo mejor es clonar voces?
gratis, tienes que entrenar la voz cuanto tiempo sea necesario. Yo demoro varios días(depende del vram) hasta dar una voz natural.

gratis, tienes que entrenar la voz cuanto tiempo sea necesario. Yo demoro varios días(depende del vram) hasta dar una voz natural.
para entrenar a la ia se usa solo gpu o tambien el cpu?

para entrenar a la ia se usa solo gpu o tambien el cpu?
No se tanto técnicamente al respecto, pero la mayor parte del procesamiento se realiza con la GPU, se usa cpu, ram. Pero no tanto como GPU.
He visto que algunas IA's necesitan 12gb de vram para trabajar, se puede usar una de 8gb y los 4 gb restantes se usan de la memoria ram.

Si tienes poca vram primero lee la documentación de la IA para que no pierdas tiempo. O alquila una maquina virtual, google colab etc etc

No se tanto técnicamente al respecto, pero la mayor parte del procesamiento se realiza con la GPU, se usa cpu, ram. Pero no tanto como GPU.
He visto que algunas IA's necesitan 12gb de vram para trabajar, se puede usar una de 8gb y los 4 gb restantes se usan de la memoria ram.

Si tienes poca vram primero lee la documentación de la IA para que no pierdas tiempo. O alquila una maquina virtual, google colab etc etc
ok, estoy probando una q se llama tortoise es buena?

Una vez entrenada, ya luego es solo poner los audios y los reemplaza? demora mucho?
Gracias

No tiene ciencia amigo simplemente te afilias a elevenlab premium ,entrenas la IA con tu propia voz hasta que tenga un tono natural.

elevenlab es la mejor herramienta hasta el momento para clonar o generar voces naturales, las demás siempre van a tener algún defecto.

Lo mejor es que la herramienta es online no tienes que descargar ningún programa que consuma recursos de tu PC.

Última edición:
La voz de el clonada

decenas, cientos;. Solo usa el buscador algo como "clone voice IA" y encontraras, es bastante fácil de hacer el proceso de clonación. Pero demoraras en darle la calidad necesaria
Puedes ayudarme a clonar una voz con tts? Me da error cuando intento entrenar una voz

¿Qué opinan los que prestan estos servicios de voz aquí en el foro sobre estas tecnologías?