sabes algun video de youtube que lo explique eso?es una voz genérica clonada, te gusta esa voz? descarga ese audio y mas muestras, entrena una IA y tendrás la voz gratis e ilimitadamente.
decenas, cientos;. Solo usa el buscador algo como "clone voice IA" y encontraras, es bastante fácil de hacer el proceso de clonación. Pero demoraras en darle la calidad necesariasabes algun video de youtube que lo explique eso?
gratis, tienes que entrenar la voz cuanto tiempo sea necesario. Yo demoro varios días(depende del vram) hasta dar una voz natural.Aprovecho el hilo para preguntar. Alguna herramienta gratis para mejorar voces creadas con IA? Es decir, mejorarlas para que no sean tan "robóticas". O lo mejor es clonar voces?
para entrenar a la ia se usa solo gpu o tambien el cpu?gratis, tienes que entrenar la voz cuanto tiempo sea necesario. Yo demoro varios días(depende del vram) hasta dar una voz natural.
No se tanto técnicamente al respecto, pero la mayor parte del procesamiento se realiza con la GPU, se usa cpu, ram. Pero no tanto como GPU.para entrenar a la ia se usa solo gpu o tambien el cpu?
ok, estoy probando una q se llama tortoise es buena?No se tanto técnicamente al respecto, pero la mayor parte del procesamiento se realiza con la GPU, se usa cpu, ram. Pero no tanto como GPU.
He visto que algunas IA's necesitan 12gb de vram para trabajar, se puede usar una de 8gb y los 4 gb restantes se usan de la memoria ram.
Si tienes poca vram primero lee la documentación de la IA para que no pierdas tiempo. O alquila una maquina virtual, google colab etc etc
Una vez entrenada, ya luego es solo poner los audios y los reemplaza? demora mucho?gratis, tienes que entrenar la voz cuanto tiempo sea necesario. Yo demoro varios días(depende del vram) hasta dar una voz natural.
Puedes ayudarme a clonar una voz con tts? Me da error cuando intento entrenar una vozdecenas, cientos;. Solo usa el buscador algo como "clone voice IA" y encontraras, es bastante fácil de hacer el proceso de clonación. Pero demoraras en darle la calidad necesaria