Identificar al moderador que elimina mensajes en una fanpage

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, quisiera saber que moderador/editor/administrador elimina la conversación de alguna persona que estamos atendiendo en una fanpage..

es posible? si es así, pago por esta información (solo si funciona)

Saludos.

No se puede ya que facebook no brinda dicha informacion ni para los perfiles a menos que haiga un programa

La otra forma sería que tengas un botón de mensaje directo a tu wpp así tu cliente ya no manda mensaje a la página y así evitas que haya ese problema.

La otra forma sería que tengas un botón de mensaje directo a tu wpp así tu cliente ya no manda mensaje a la página y así evitas que haya ese problema.

Es lo que pienso hacer, pero en whatsapp la atención será de una persona y en la fanpage hay más de 10 😕

Gracias por la respuesta de igual modo

Tengo entendido no es posible consultar esa información, ya que Facebook no la comparte debido a sus políticas de uso y privacidad.

Es lo que pienso hacer, pero en whatsapp la atención será de una persona y en la fanpage hay más de 10 😕

Gracias por la respuesta de igual modo
Entonces debes hablar seguidamente con tus editores, admis que tienes en la página, ya que me parece como una falta que hagan eso de borrar el contenido de mensajes que llegan.

Pero por ejemplo, un cliente afectado por Paypal se contacta por la Fanpage oficial y lo atiende un mod que le dice que el le resuelve el problema y le cobra $$ y borra los mensajes para que no salga afectado el encargado de atención al cliente (corrupto) debería el admon. poder saber esa información, así se evitaría casos de corrupción en marcas oficiales, que para este ejemplo usé uno muy tonto ya que la atención de paypal puede ser por la misma web o teléfono, pero hay mucha empresa que su atención al cliente lo maneja por Facebook.

Esto si está chungo, creo que no se puede, no sé cómo lo hagan las empresas seguro manejan un respaldo de sus conversaciones. Esta pregunta me hizo 🤯.

podrias usar un servicio de chat como https://manychat.com/ a ver si puedes obtener dicha informacion o que todo lo que se hable se quede grabado a ver es lo que mas creo que puedes probar a ver si resulta

podrias usar un servicio de chat como https://manychat.com/ a ver si puedes obtener dicha informacion o que todo lo que se hable se quede grabado a ver es lo que mas creo que puedes probar a ver si resulta

Gracias bro, ese es el bot que manejo, pero no encontré una solución ahí.. solo se puede ver cuantas conversaciones se borra al día, pero no de quién, ni quién lo hizo 😕

Esto si está chungo, creo que no se puede, no sé cómo lo hagan las empresas seguro manejan un respaldo de sus conversaciones. Esta pregunta me hizo 🤯.

Si, alguna Api deben usar para la seguridad de la información, pero quien sabe cuál

Gracias bro, ese es el bot que manejo, pero no encontré una solución ahí.. solo se puede ver cuantas conversaciones se borra al día, pero no de quién, ni quién lo hizo 😕

Si, alguna Api deben usar para la seguridad de la información, pero quien sabe cuál
Escribele a soporte a ver si te pueden conseguir o hacer que tengas dicha informacion

Atrás